El impacto de los medios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL IMPACTO DE LOS MEDIOS EN LOS MEXICANOS
Esta exposición es verdaderamente interesante ya que nos podemos dar cuenta de todos lo avances tecnológicosque se han dado a través de el tiempo y que nos han ayudado a podernos comunicar de manera internacional además de que podemos observar estudios,graficas, y hasta escenarios preparados esencialmente para saber como con el tiempo se fue actualizando la sociedad.

En la exposición se pueden encontrardatos como cuantas personas se comunican leyendo, otros de manera visual como en la tele, otros por la red o internet y otros de manera auditiva comocon la radio.

La comunicación se convirtió en algo muy importante en la sociedad ya que ha generado un gran impacto ante las personas que practicamosla comunicación que es muy seguro que todos ya hayamos practicado la misma.

La expo se muestra para enseñar que vivimos en un mundo mediático y quelos medios de comunicación e información impacta directamente todos los ámbitos de la vida individual, social, económica y política.
El acontecimientomas importante que ha ocurrido en el mundo de la comunicación ha sido la influenza h1n1 ya que esta genero el mayor numero de televidentes, radioescuchasy lectores de noticias en la historia del mundo
Esta exposición me gusto por que me di cuenta de la verdadera finalidad en lo que es la comunicación yal mismo tiempo también me divertí pues se convirtió en una experiencia muy grata al ver comerciales que yo en estos momentos ni siquiera recordaba.
tracking img