El impacto del acontecer económico en las áreas de: contabilidad, ventas, etc.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1720 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL IMPACTO DEL ACONTECER ECONÓMICO EN LAS ÁREAS DE:

VENTAS:
“El rendimiento - para los consumidores este concepto va a cambiar dramáticamente. Los consumidores no sacrificará los largos desplazamientos al trabajo en el comercio para una McMansion. Ciertamente, formar familias, se expanden y contraen las necesidades de espacio lo real va a cambiar. Pero el concepto, más grande es mejor seha ido. Para los compradores de negocios habrá un cambio similar. Producto / servicio a todos los reclamos se realizará un seguimiento. La prueba se examinarán. Las inversiones que no entregará a cambio de un año no será comprado. Si pensabas que las empresas fueron vistos poco antes, no has visto nada todavía!
Have you ever sold a book in a thundering downpour?  I'll bet most of you have.  Haveyou ever heard that nothing solves a problem better than a sale?  Maybe you've heard it because very little actually does.  In my industry, all of our competitors are tightening their budgets, cutting travel expenses, and laying people off. Imagen - La imagen es vivo y bien, pero en constante cambio. Para los consumidores la imagen es algo más sobre lo que significa para mí. Para el comprador quequiera una pequeña casa cerca del trabajo, pero todavía quieren que la casa llena de lo que es importante para ellos y su estilo de vida. Algunas de las imágenes puede llegar a ser anti-visible.
El precio - a pesar del tono de este anuncio no creo que el precio llegará antes de que todos los demás conductores, pero el precio debe tener sentido. Los consumidores pueden estar listos y dispuestos acomprar, pero son cautelosos sobre su capacidad para comprar
Para las empresas habrá un cambio categórico. Si su producto está directamente relacionada con su oferta de producto / servicio básico, entonces su propuesta de valor tendrá tracción. Si usted no puede demostrar esta correlación directa, el precio será más importante para el comprador.
Así que el proceso de compra es el mismo, másdifícil sin duda. El cambio será en la percepción del comprador y el equilibrio de rendimiento, la imagen y el precio va a cambiar dramáticamente para los próximos años. Las preferencias del consumidor cambiara y será tan comprador de negocios. Si su presentación fue sobre el desempeño de las ventas y la imagen y le despidió de fijación de precios como un problema, van a tener un momento muy difícilen los próximos meses.”
http://www.advice-business.com/es/consejos-2111481.htm
Según lo dicho anteriormente, la economía afecta a las ventas ya que tanto a la imagen del producto o servicio que se venda, así como los precios ya que la imagen es como lo más importante del producto, en cuanto aprecio son los consumidores quienes están dispuestos a comprar y si ven que la economía está afectadael poder de compra puede provocar que las ventas bajen o por el contrario suban como se menciono el proceso de compra el cambio se ve en la percepción del comprador, los consejos que da el autor en cuanto al área de ventas es que en donde afecta la economía son 3 factores el precio del producto, la imagen, y el poder de compra del consumidor.

FINANZAS: en
“Entre los principales efectos deestas elevadas tasas de inflación están los siguientes.
Disminuye el poder adquisitivo del dinero: La inflación afecta al dinero como acumulador de valor y así le resta poder de compra a los ingresos de las personas. En períodos inflacionarios esto afecta fundamentalmente a aquellas personas que tienen ingresos fijos. En realidad se da una modificación en la distribución del ingreso, ya que en lamedida que los ingresos crezcan a un ritmo mayor que los precios, así se puede salir beneficiado en un proceso inflacionario, pero en caso contrario genera un perjuicio.
Es una distorsión para el mercado de crédito: La inflación favorece a los deudores en contra de los acreedores, sobre todo cuando estos últimos no han sido capaces de prever un período de inflación y no se han protegido al...
tracking img