El indevisible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
los acontesimientos son raro pero fino a l parecer una despreciablke conmpleta mentira al esa frente de una persona que en realidad finge ser lo que es Este es un corrector ortográfico ideal paraescribir correctamente en español, ya que cuenta con el léxico más completo de este idioma formado por cinco millones de palabras. Incluye voces propias de todos los países latinoamericanos y de Españaademás de términos técnicos de diferentes áreas como agricultura, biología y comercio, entre otras. Reconoce todas las formas conjugadas así como diminutivos, aumentativos, sufijos y prefijos másutilizados. Este corrector está también disponible como un producto de usuario final que puede ser instalado en una computadora para ser usado sin estar conectado al Internet. Verificador es parte deRevisor y usted puede descargarlo, instalarlo en su computadora y probarlo gratuitamente por un tiempo haciendo clic aquí.
Además este corrector está disponible para desarrolladores de software. NuestrosMotores de corrección ortográfica pueden ser fácil y eficientemente incluidos en otras aplicaciones.Este es un corrector ortográfico ideal para escribir correctamente en español, ya que cuenta con elléxico más completo de este idioma formado por cinco millones de palabras. Incluye voces propias de todos los países latinoamericanos y de España además de términos técnicos de diferentes áreas comoagricultura, biología y comercio, entre otras. Reconoce todas las formas conjugadas así como diminutivos, aumentativos, sufijos y prefijos más utilizados. Este corrector está también disponible comoun producto de usuario final que puede ser instalado en una computadora para ser usado sin estar conectado al Internet. Verificador es parte de Revisor y usted puede descargarlo, instalarlo en sucomputadora y probarlo gratuitamente por un tiempo haciendo clic aquí.
Además este corrector está disponible para desarrolladores de software. Nuestros Motores de corrección ortográfica pueden ser...
tracking img