El individuo y su entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDIVIDUO Y SU ENTORNO

Considero que las acciones del individuo tendrán consecuencias para su entorno. Nosotros debemos de tener un pensamiento no muy individualista ya que todo lo que realicemosles afectara a todos los que nos rodean, debemos buscar nuestra felicidad y hacer lo que a nosotros nos plazca mientras no lastimemos o interferimos en la felicidad de otra persona.

Hasta lamínima cosa que hacemos tiene una infinidad de consecuencias por ejemplo un fumador se daña a si mismo y daña a todos los que están a su alrededor por el humo, contamina el aire y cuando se termina elcigarro también contamina la tierra o incrementa mas basura.

Todo esto son las consecuencias del individuo hacia su entorno; el hombre por naturaleza tiende a destruir y buscar su comodidad alprecio que sea, sin importarle las consecuencias de sus actos , podemos darnos cuenta de esto solo viendo las guerras que crea el hombre, como dicen “ yo no entiendo tus inteligentes guerras en mi tontaignorancia”, aquí vemos que solo por pelear por quien tiene mas poder o por avaricia como mueren millones de personas inocentes alrededor de todo elk mundo.

También afecta sus actos al medioambiente nos hemos dado cuenta de cómo han ido desaparecidos los bosques,selvas etc. y animales que se han extinguido por la ambición del hombre. Al irse evolucionando tecnológicamente se han construidoindustrias las que han contaminado al medio ambiente en un gran porcentaje desde su aparición.

Hablando laboralmente un trabajador nenecita de un entorno agradable para poder realizar su trabajo conmayor empeño a si producirá mayor trabajo y bien elaborado por que estará contento, pero en cambio si esta en un lugar en pésimas condiciones de higiene, con un maltrato de parte de su jefe y un malpago este trabajador no tendrá buen desempeño y a largo plazo tendrá consecuencias a la empresa. El tener una mala actitud hacia nuestro trabajo y estar estresados no solo nos afectara a nosotros...
tracking img