El indomable Will Hunting

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2013
EL INDOMABLE WILL HUNTING


El tema principal de la película es el amor en todas sus manifestaciones (de pareja, amistad y familiar) y de la búsqueda de la felicidad del protagonista al conseguirese amor.

Breve resumen
Will es un joven rebelde que vive en los suburbios de Boston y posee una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento porparte de los profesores de la universidad donde trabaja como limpiador de suelos, le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre (un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca)o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.


Analsis psicológico
El protagonista se nospresenta como un joven rebelde de clase baja que solo se divierte buscando pelea con sus amigos. Según vaya avanzando la película se descubre que la personalidad de Will es así, debido a que eshuérfano y cuando era pequeño sufría malos tratos por parte de su padre.
Esta es la causa de que Will sea un chico cerrado y desconfiado, incapaz de dejar entrar en su vida a gente nueva, e incapaz, enresumen, de amar.
Las únicas personas que tiene en el mundo son sus amigos. A ellos sí les quiere, y siente que son como su familia. De hecho el psicólogo en un momento de la película dice que Will nopuede abandonar a sus amigos porque sabe que esos chicos darían la vida por él. Eso le aporta una seguridad que no había podido encontrar nunca en su casa.
Los problemas que arrastra desde la infanciade déficit de cariño se hacen más patentes cuando conoce a la chica, Skylar.

El protagonista empieza a conocerla y descubre que ella se siente atraída por él, cosa que la chica nunca disimula yesto tal vez desconcierta a Will, ya que nunca se había sentido querido de esa manera, y de alguna forma, no entiende que ella pueda fijarse en él (desde el primer momento queda claro que Will es más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El indomable Will Hunting
  • El indomable Will Hunting
  • Informe El Indomable Will Hunting
  • Anàlisi de el indomable will hunting
  • Sobredotacion El Indomable Will Hunting
  • el indomable will hunting
  • El Indomable Will Hunting
  • El indomable will hunting

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS