El infierno al otro lado del espejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 35 (8566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRIMER RASTRO DEL DESTINO



Me encontraba en la obscuridad de mi cabeza sintiendo el sentimiento de la soledad en la boca del estomago, tenía los ojos cerrados, pensando en la situación sentimental en la que me encontraba, no tengo nada que hacer, más que quedarme totalmente quieto meditando sobre la superficie de mi camastro, solo pensando en donde había quedado toda felicidad.Me empecé a quedar dormido, mis ojos los sentía cansados y pesados.
Entre sueños y torpes movimientos tome mi teléfono celular, solo la luz verdosa de un reloj digital iluminaba el cuarto, sintiéndome en un estado de animo melancólico decidiendo llamar a mi novia Isabel.
La obscuridad se apoderaba de mí ser, me sentía solo y triste de no poder contactar a la mujer de la cual estaba locamenteenamorado.

Con cara desganada voltee a ver el reloj digital en mi mesa de luz, solo la luz verdosa de ese reloj iluminaba mi rostro, eran las ocho y media de la noche, lo recuerdo bien, el frio del invierno invadía mi ser.
Tome mi abrigo, salí de mi habitación, me detuve un momento entre la sala y la cocina para admirarme en expresión de vanidad frente a un espejo colgado en la pared de lasala.

Me agache para acomodarme la parte inferior de mi cabello, mientras pensaba y reflexionaba – mi hermanita esta en su cuarto como pensar en no llevarla – y eso me llevo a otra clase de reflexión.

Entre pensamientos tristes y de lo que podría suceder si mi amada no estuviese en su casa. Algo me golpeaba en el alma era como una empuñadura en el espíritu, algo que me decía que enrealidad estaba solo.

Mientras los pensamientos inundaban el cuarto por medio de mi aura, logre notar una marca debajo de el tapiz, Yo estaba más preocupado de mi apariencia que de la marca debajo de la alfombra.

La verdad, no pude quedarme con la curiosidad, quite un poco el tapiz con circunspección e inseguridad.
Era solo una pequeña grieta, solté la alfombra no dándole importancia paraseguir alistándome, me di la media vuelta con la vista hacia la cocina dando solo un paso hacia enfrente, pero mi indagación no me dejo en paz, tome la alfombra con mucha seguridad y la empecé a quitar, entre mas quitaba la estera, mas veía que la grieta se hacia mas grande, quite totalmente la alfombra dándole espacio a mas dudas.

Logre ver que tal marca conectaba a una pauta, alguna clase depentagrama que estremecía todo mi ser, era solo una A mayúscula con alas, ¿Como podía tener esta clase de reacción?, Era solo un dibujo sobre el suelo.



A causa de tal curiosidad, solo me pare sobre la pauta con la vista hacia la entrada de la cocina, de pronto empecé a oír unos pasos agigantados acompañado con pequeños gritos como de niños.

Entre risas inseguras creí que no eramás que una broma de mi padre, lo que me provoco gritar
- ¡Padre deja de hacer eso, será que te despidieron por toda farsa que cometes en el trabajo, por fin te atraparon! –
Pero no, yo en realidad estaba solo, en ese momento me sentí mucho mas solo de lo que se podía pensar provocando una lagrima en mi rostro.

Por tal sentimiento de melancolía, pensé solo en un momento.
¿Mi padrellego temprano?
No puede ser mi padre sale hasta la una de la madrugada y si lo despidieran, no me pasa por la mente que venga haciendo bromas, y mi hermanita de 5 años no puede pisar de esa forma.
¡¡¡Hay dios, mi hermanita!!! Carajo hay alguien dentro de la casa y mi hermanita esta dormida en su cuarto.

Entre mas incrementaba las cuestiones veía que se aproximaba tal gigantesca silueta yno sabia que hacer.
Empecé a oír una voz, una voz estruendosa más fuerte que el rugido de un león, esa voz solo decía: – arcángel no podrás contra nosotros el imperio infernal te tiene obligado –
Yo no le puse mucha atención, yo estaba aterrado, alguien invadía mi hogar y ¿si le hacia algo a mi hermana?

Trate de correr pero no pude hacer nada, que mas me quedaba más que poner atención a...
tracking img