El infierno es rojo

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2010
EL INFIERNO ES ROJO

Érase una vez un técnico y fantasma verdadero que se ofreció voluntario y de forma gratuita para hacer un pequeño trabajo; yo pensaba que él estaba obligado a hacerlo, pero nodije nada. Pasaba el tiempo y no aparecía el trabajo prometido. Por alguna razón, yo intuía que el trabajo consistía en poco más que sacar una fotocopia de un código mágico y dármela; pasaba eltiempo prometido y el trabajo del fantasma brillaba por su ausencia.

Yo diría que el fantasma intentaba obtener una compensación económica desproporcionada, porque habían pasado días, semanas y meses.Tanto tiempo había pasado que al fantasma le daba cierta vergüenza hablar conmigo pero yo insistía en el tema; más por pura investigación de la situación que por conseguirlo. Con tanta insistencia ypaciencia, el pobre fantasma me llegó a dar algo así como una hoja incompleta y mal hecha en lenguaje HDP.

Por fin, esta historia verdadera me hizo comprender algo que me había negado toda la vida aentender: existe el infierno. No es fácil pensar en un delito cuyo castigo deba ser el rojo fuego eterno; sin embargo, para el que abusa o intenta abusar sin límites de la ignorancia de los demás, elúnico castigo justo sería precisamente el infierno porque tampoco tiene límites.

Al mismo tiempo, la historia verdadera de esta puerta al infierno justifica la necesidad de la compasión para nodesear el ojo por ojo y dejarlo sólo en el diente por ojo.

De paso, en la historia verdadera yo misma escribí el código que necesitaba, unas dos páginas formato A4, retocando un poco el mismo lenguajeHDP recibido. Lenguaje desconocido hasta esa fecha para mí y, por cierto, bastante primitivo.
Aunque esta historia verdadera de terror sobre lo que el infierno es no sea ninguna excepción, tampococonsidero que sea ni mucho menos el caso general.

No es que ahora crea que existe el infierno en la realidad física. Tampoco el infierno es de color rojo pero entiendo el concepto y el enfado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS