El infierno mas temido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFIERNO MÁS TEMIDO
(HERNAN LARA ZAVALA)
Empieza con un niño que cuenta sobre su madre, ella es muy bella, muy sincera en todo y decía “La verdadparece imprescindible en ella y en el amor digan lo que digan”, aunque nunca podían entender bien su frase pero en fin.
Al parecer sus hermanas y su mama ledecían que el era el hombre de la casa, asi que tenia que cuidarlas y ver por ellas.
El entro a la escuela al igual iba a el catecismo ahí conoció todo sobre lareligión Católica de todo a todo “Estos tenían que ser misterios y se tenían que creer”………….
Se burlaban de el por que creía todo lo que su mama le decía yese fue su motivo por el cual después pasando el tiempo se hizo escritor.
Le gustaban las luchas libres por eso siempre las veía trataba nunca deperdérselas.
Si se llegaba a pelear en la cualquier lugar por cualquier motivo aplicaba los trucos que veía en la tv.
Seguía hiendo al catecismo, aprendía mucho mas,se iba con unos amigos gemelos. Un dia paso a ver a su papa (sus papas se había separado cuando el tenia 5 años), veía muchas cosas extrañas en su casa comoropa tirada de el, ropa extraña, copas de champan. Y descubrió a su papa con una mujer súper fea, nada que ver con su madre.
Se estaba dando cuenta detodo, como de los juguetes de navidad y de reyes magos.
Fue una decepción para el y pues no tenia otra que mentir al igual que su mama lo había hecho en algunascosas con el, decía que así se entenderían mejor.
Pues así como todos mentían, sabrían entenderse, y ya no se les aria raro que alguien mintiera.
tracking img