El infierno pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El infierno.

Esta película habla de lo que sucede actualmente en el país, la historia fluye cuando Benjamin García que es el protagonista deja su pueblo para ir a Estados Unidos pero después de 20años es deportado y al regresar se encuentra con que el pueblo que había dejado atrás, se volvió un lugar lleno de abusos, corrupción y violencia, claro lo que en todo el país ahora sucede, estehombre en busca de una estabilidad económica decide entrar en el mundo del narcotráfico el cual por un momento le da todo lo que el deseo, dinero, mujeres, vicios, pero después de todo el descubre lasconsecuencias que este camino de corrupción tiene…
Lamentablemente esta película refleja la cruda realidad de México, en lo personal me encanta el cine mexicano y esta película no fue la excepción máspor que nos ayuda a reflexionar acerca de la situación trágica que estamos viviendo en estos tiempos, nos hemos dejado influenciar por la corrupción, degeneración, estamos en la perdición y no solotenemos que culpar a los malos gobiernos que nos han tocado, tenemos que abrir los ojos, nosotros mismo estamos fundamentando que esto siga creciendo.
Esta película, si, acepto me dejo impresionada ycon miedo, al saber que en cualquier lugar podemos tener este tipo de personas y todo el riesgo que cualquiera puede correr. La película en sí es una burla a la “guerra contra el narcotráfico” de laque todos hablan, es impactante, conocer y demostrarnos a nosotros como mexicanos lo que nuestra sociedad es en realidad. Si, no todo es tan malo pero en sí no se puede festejar que hemos avanzado muchosi aun tenemos tantos errores como tener una horrible tragedia en la económica y superestructura del país.
El objetivo es claro, mostrar la crueldad de un negocio el cual no es apto para la mayoría,aunque para mi hubiera sido bueno haber dado alguna propuesta para cómo mejorar la situación que ahora nos lleva a la perdición. Si bien, es fácil criticar al gobierno, la policía, la iglesia pero...
tracking img