El infierno pelicula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El infierno

La película el infierno nos muestra la cruda realidad por la que pasa nuestro país, pues demuestra que en las zonas rurales y cerca de la frontera de México son las más peligrosas y donde se llevan a cabo actos de corrupción, muerte y prostitución además de que hay escases de empleo.

Esta película se desarrolla en la frontera de México, nos narra la historia de Benjamín García“El Benny” un hombre que fue en busca de la fortuna a Estados Unidos, pero lo deportaron a México después de 20 años; de regreso a casa fue extorsionado y robado llegando sin un solo peso del poco dinero que había logrado reunir.

Llega a la casa de su madre y es cuando se da cuenta que vive en la pobreza extrema; su madre al recibirlo le platica que su hermano menor mejor conocido como “Eldiablo” por su apodo de narco; andaba en malos pasos y lo mataron por hacer una mala jugada, al oír esto el Benny va a visitar a su padrino que le platica que el pueblo de San Miguel Arcángel estaba lleno de gente corrupta y narcos que manejan a la gente a su antojo bajo amenazas.

Luego de laborar con su padrino se reencuentra con su amigo de la infancia El gordo Mata convertido en un sicario alservicio del narcotráfico y conocido como El Cochiloco. Él lo invita a trabajar con él, pero el Benny en un principio se niega, posteriormente el Benny se encuentra en un apuro y recurre a él. Es así como se inicia en el narcotráfico.

En el pueblo de San Miguel Arcángel encuentra a su cuñada que trabaja como prostituta, La Lupe es viuda de El Diablo, quien vive con su hijo Benjamín conocido comoEl Diablito. Benjamín se acerca a La Lupe, porque quiere saber porque y quien mato a su hermano.

Benny se enamora de la Lupe y comienzan a tener relaciones sexuales. El diablito admira a su padre, y empieza a adentrarse en el mundo de la delincuencia. Intenta robarle una camioneta al presidente municipal del pueblo y es apresado. Benny va a la policía e intenta corromper al comandante, quienle pide 50 mil pesos para liberar ilegalmente a “El diablito”. Como no los tiene, acude a El Cochiloco para pedirle el dinero y sacar a su sobrino de la cárcel. El Cochiloco acepta, le da el dinero, y lo recluta presentándolo con el capo de la región, don José Reyes

Al presentarse a la familia Reyes se da cuenta de que los narcos conocen a gente influyente y poderosa que los tratan comopersonas de alta calidad moral. Cuando el Benny se queda un momento solo en la sala de don José Reyes ve unos cuadros donde aparece la familia Reyes O Don José con Importantes personalidades, Como son El Papa. Y algunos ex presidentes como Fox y Salinas.
Don José Reyes tiene un solo hijo que se llama Jesús Reyes y va a ser su sucesor en el negocio del narcotráfico; pero a Don José no le gusta que suhijo lo contradiga delante de la gente y lo golpea delante del cochiloco y el Benny, lo que provoca que su esposa regañe a Don José y lo obligue a pedirle perdón a su hijo.

Don José Reyes acepta al Benny porque es recomendado directo del Cochiloco. Pero le explica como está el negocio y sobre todo que él no acepta traidores, ni soplones.

Al reclutarlo le pagan en dólares y su compañero es elCochiloco en sus primeros trabajos tienen que vender drogas en moteles y sobornar a policías, al igual que capturar a los soplones que los delatan con las autoridades. Como en una ocasión que andan repartiendo mercancía, y los detiene una patrulla el Beni se asusta mucho porque piensa que los van a encarcelar; pero el cochiloco le dice que solo vienen por su pago semanal.

También le tocacapturar a su primer soplón que fue el caso de su amigo sicario la cucaracha al llegar por donde viven su hermano de la cucaracha, los recibe y les dice la ubicación de su hermano a cambio de dinero, al encontrar a la cucaracha se dan cuenta de que está escondido con su esposa y tres hijos, pero lo amenazan de que si no sale van a matar a toda su familia; el sale y acepta ir con ellos al hacer esto el...
tracking img