El infierno (pelicula)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen del contenido
Esta película trata de un mexicano que va en busca de mejores oportunidades al extranjero acontece que este personaje regresa después de 20 años y mira todo diferente a antesde que partiera, en la trama de la película descubre que su hermano que se había quedado en mexico se encuentra muerto y gracias a la famosa identidad de su hermano conocido en ese pueblo como el“diablo” por ser un gran asesino y narcotraficante de droga.
Este personaje sigue los pasos de su hermano ya muerto para conseguir dinero y tener más oportunidades. En el transcurso de la película seencuentra con la esposa de su hermano ya fallecido que tiene un hijo de 14 años de edad y su sueño es convertirse en un “chingonazo” como su padre. Esta película relata la inseguridad que vivimos hoy en díaen México y además en esta película están representados varios personajes reales como vienen siendo el “posolero” y la “barbie” entre otros.
Además también aparecen partes reales de hoy en día comoviene siendo el bicentenario de la revolución y la pelea por la plaza que se está viviendo en estos días que deja a docenas de muertos. Además de que la policía, el presidente etc. Están tomando lafamosa “mordida” por parte de los narcotraficantes.

Critica.
Narra las aventuras de Benjamín García, que comienzan cuando es deportado de EU, donde ha pasado 20 años.

Tras ellos hace un largoviaje a su pueblo, que se llama San Miguel Narcángel y se encuentra con un panorama completamente desolador.

A partir de ahí enfoca sus baterías en cuestionar el presente del país y los supuestoslogros para celebrar el aniversario de la Independencia y la Revolución.

"La película pasa por las armas a todos y hay referencias claras de quién lo dijo, claro, en el marco de una comedia negra ysátira. Se verá la forma en que a veces nos quieren vender un catarrito y luego una pulmonía, o de que estamos en una guerra (contra el narco) y aunque no lo parezca, la estamos ganando", señaló en...
tracking img