El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL INFIERNO”
Introduccion

En esta película se habla de lo que esta sufriendo el país actualmente que es; el desempleo, la crisis económica, corrupción generalizada y la violenciairracional.
Y esto genera que la gente desempleada tenga que buscar otras formas para poder “comer” y ayudar a su familia a salir adelante o irse a los Estados Unidos haber si tienenmejor suerte del otro lado, aunque muy pocos logran salir adelante.
PNTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Los inmigrantes que se van a Estados Unidos para darles una mejor vida a sus familiaspor lo general regresan destrozados, sin nada de dinero y todo esto por culpa del Gobierno, el Presidente y todo porque México es un país de gente ignorante que se cree todo de lo queve en la tele.
Que dicen: Que van ganando la lucha contra el narcotráfico deteniendo cada vez más a mas narcos pero mientras encierran a uno ya hay otros 3 mas y esto va a seguir porque la corrupción siempre existirá por la ambición del dinero.

Benjamin Garcia un indocumentado que por el desempleo del país se va a los Estados Unidos y después de 20 anos regresaa Mexico y le pregunta a su mama que donde estaba su hermano y le dijo que a su hermano lo habían matado por andar en malos pasos y todo esto por la crisis del desempleo en el paíspor que hay mas familias que necesitan dinero.
Cuando llega a su pueblo San Miguel (N) Arcángel encuentra un panorama desolado y de violencia.
Y mientras esta trabajando con su Padrinollega un amigo de Benny que se volvió narco que le dicen “El Cochiloco” y que es el principal maton de una de las dos familias que estaban en guerra “La familia Reyes”.
Benny noquería ser narco, pero un dia su sobrino hizo algo malo y tenia que pagar mucho dinero al comisario pero el no tenia dinero y decidió ir con “El Cochiloco” para que lo llebara con su jefe
tracking img