el infierno

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
SINOPSIS:
Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor? El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocidoespecialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuandola virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna loobligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de suparticular infierno de tentación y amor prohibido.

RESEÑA:
Para empezar voy a recalcar que por mucho que nos encontremos este libro en la sección erótica de las librerías, para mi no tiene casi nada deerótico. Es un libro de lo más romántico , lleno de altos y bajos y que te mantiene en vilo durante todo lo que dura.

Los personajes principales son Gabriel y Julia.
Gabriel es profesorespecializado en Dante de la universidad de Toronto, es el típico profesor "buenorro" de pelo oscuro y ojos azules muy chapado a la antigua, que encandila con solo su presencia. Eso si, con mucho temperamentoy frío como el hielo cuando quiere. Por otro lado, Julia es una alumna que durante ese semestre acude a su seminario, de aspecto frágil y de carácter bondadoso con la piel muy pálida y el pelo rizadoy oscuro al igual que sus ojos.

He de decir que al principio me costó un poco captar la historia ya que la encontré un poco liosa, el autor te explica cosas tan de repente que no sabes muy bienpor donde salen pero a medida que vas leyendo vas encajando las piezas, te vas acostumbrando a su manera de expresarse y de que todo se relaciona entre si. Además es de esos libros que a medida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS