El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película El Infierno

Introducción
En esta película veremos plasmado en cierta manera cómo se vive relativamente la situación del por la que estamos pasando en México, e incluso algunos críticosla llaman “la radiografía de México” donde todos podemos ver como la escasez de empleo, de seguridad, gran parte de la sociedad vive en extrema pobreza y donde vemos que el gobierno no es eficiente enla creación de empleos, lo cual es muy lamentable pues México es un país donde existen grandes riquezas naturales; esto trae como consecuencia que muchas personas se ven orilladas a emigrar a EstadosUnidos para aspirar tener una mejor oportunidad de trabajo, y así poder sacar adelante su familia, sin embargo en el país vecino son tratados despectivamente y trabajan de forma esclavizante y congrandes jornadas. Por eso muchos de los miembros de nuestra sociedad toman el camino más sencillo delinquiendo como secuestradores, ladrones, matones, narcotraficantes, y todos los demás oficios que deestos se derivan.
Aunque como nos lo muestra la película el camino tomado por todas estas personas tampoco será fácil pues continuamente están expuestos a cientos de peligros aparte de que la mayoríade ellos también generará vicios que los dañará también, tales como las drogas y el alcohol. La mayoría de estos no podrá salir de los vicios o del oficio, o muchos de ellos terminarán asesinados enlas diferentes riñas que se generarán entre los cárteles.
También veremos reflejado como la situación del país se verá afectada económica y socialmente en consecuencia de todos estos procesos que sevan dando. La inversión del gobierno para la lucha contra las drogas cada vez va en aumento, en vez de tener inversiones que mejoren la oportunidad de trabajo y aumentar la oferta de trabajo, lainseguridad en la que vivirá toda la sociedad, temerosa y queriendo vivir tranquilamente, la corrupción de las mismas células del gobierno también se verá afectada, sobornados por grandes cantidades de...
tracking img