El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción
Bandidos Films 2010.

Director
Luis Estrada

Actores Principales
Damián Alcázar Es Benjamín García “El Benny”
Joaquín Cosió Es El Cochiloco
Elizabeth Cervantes Es LaCuñada
Kristyan Ferrer Es El Sobrino
Ernesto Gómez Cruz Es Don José Reyes

Personajes centrales
Benjamín García “El Benny” se fue a los E.U. Hace 20 años, él es deportado y de regreso aMéxico encuentra todo desolado.
El Cochiloco fue el mejor amigo del Benny y ahora se reencuentran.
La Cuñada ella es la viuda de su hermano, y tiene un hijo de él, pero ahora que está el Benny, segustaron.
El Sobrino “el diablito” él quiere ser igual que su papa y su tío, pero no le sale, y nomas se mete en líos.
Don José Reyes es el mero chingon de los narcos traficantes. Trae un pleitocazado con su hermano, de quien se queda con el territorio.

Argumento

El Infierno una película mexicana que presenta una cruda realidad de una parte de México, con el mensaje “nada que celebrar”,Benjamín García “El Benny”, es deportado de estados unidos y al regresar a su pueblo encuentra un panorama desolador. La violencia irracional, la corrupción generalizada y la crisis económica queazotan al país, han devastado por completo al lugar. El Benny, recorriendo su pueblo se reencuentra con varias sorpresas, su mama le dice que ase 6 años mataron a su hermano, el desconsolado sale acaminar, va con su padrino y este le cuenta como ha pasado el tiempo en el pueblo, que todo está comandado por los Reyes, ya en la noche se va a una cantina y se encuentra con un viejo amigo el Cochiloco lecuenta como esta comandado el pueblo y que él trabaja para Don José Reyes y que les va muy bien este lo invita a participar pero Benny no acepta, después en la misma cantina conoce a su cuñada y a susobrino, que por cierto él se mete en varios líos, sin otras opciones y para ayudar a su familia a salir adelante, se involucra en el negocio del narco, pidiéndole ayuda al Cochiloco, en el que...
tracking img