El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRUNO VILLAVERDE ECHAVARRIA (557)
El Infierno 2010 Nada que festejar
La historia comienza con el regreso del “El Benny” a su país natal con el proyecto de abrir unaescuela de Ingles. Desde su entrada a la nación se da cuenta de la condición de la misma. Cuando llega a su pueblo se da cuenta de los cambios radicales y como la situación económica influye en loshabitantes que se encuentra. Desafortunadamente se entera que su hermano a muerto ya que se ha vinculado con el narcotráfico. Encuentra a su esposa quien se prostituye y a su hijo que quiere seguir el mismocamino que tomo su padre.
Su padrino le aconseja no cometer el mismo error que su hermano. Ayudándolo llega “el Gordo-Mata” quien se cambio el nombre a “el Cochiloco” Juntos entran a una red denarcotráfico quienes se da cuenta de cómo torturan a la gente que habla, y como es la persona que controla el sistema. Como hablan con los distribuidores como “el Cucaracha” y los marcos rivales: losPanchos (ellos son “los Reyes”)
Cuando cambia de equipo el hijo de Don José que es el líder y su hijo trabaja con el “cochiloco”. Los Panchos los atacan y su hijo muere. Y Don José en venganza mata alhijo “cochiloco” y se intenta vengar el padre y muere. “El Benny” se entera que los mismos “Reyes” mataron a su hermano a si que decide vengarse y le dispara cuando dan el grito.

Comentario
Puesestá muy bien realizada la película está muy realizada la película ya que en momentos cortos te manda mensajes como por ejemplo cuando le dispara el Papa da a entender que la iglesia también estáinvolucrada con el narcotráfico.
Los personajes representan los puestos en los que se encuentran en la realidad.
Igualmente “el Benny” se da cuenta de esta realidad y luego también de la red de laProstitucion y la influencias de que causa en su hijo el que su padre este en uso de sus problemas.
Finalmente las ideas de no involucrarse en estos problemas ya que uno puede poner su grano de...
tracking img