El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Infierno
En esta película del infierno muestra un panorama muy real de lo que pasa en México. Cuando “el Benny”, regresa a su pueblo después de 20años, tras ser deportado de Estados Unidos se da cuenta que las cosas estaban muy difíciles ya que el narco controla prácticamente controlaba todo.Los famosos “Reyes” eran los que controlaban prácticamente todos los negocios sucios de la zona y tenían comprado al presidente municipal, policíafederal, a todo el gobierno. Entonces el Benny decidió tomar el camino fácil y se metió a trabajar en el narco, en este trabajo el consiguió todo lo quequería (dinero, mujeres, carros, etc), sin embargo se dio cuenta que ese trabajo siempre te va pagar mal.
En la película muestra perfectamente como enel negocio del narco si entras ya no puedes salir, es algo que realmente se me hace sucio, ya que puedes conseguir todo lo material que quieras, sinembargo puedes perder a tu familia y eso no lo puedes comprar con nada.
A mi manera de pensar, el benny se arrepintió de haber entrado a ese negocio,ya que se imagino a su sobrino trabajando en lo mismo y es un trabajo que no deseas para nadie y aparte su sobrino se había quedado sin padre por andarmetido en el narco también, entonces una persona exitosa se distingue cuando no agarra la salida fácil y sabe resistirse a la tentaciones que te da lavida. Es mejor aprovechar las oportunidades y ganarte de manera respetable la vida, porque si las cosas fueran fáciles cualquiera pudiera hacerlas.
tracking img