El infierno

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
La película se trata de los problemas que ahora se vive en muchos lugares de México. Fue interesante pero dio un poco de miedo, pues al saber que en si muchas cosas son reales, que si se estáviviendo de ese modo daba terror. El señor que sale como protagonista, también al principio no quería pertenecer al grupo de los mafiosos pero el dinero le faltaba, como todos los que se metieron a esegrupo. El jefe de ahí era una persona muy mala y en mi opinión tenía problemas mentales, pues el no sentía nada al matar a una persona incluso mata a su propia familia. El jefe se encargaba de todo, elcontrolaba el pueblo. En ese lugar y pues también en donde estamos viviendo el dinero era el poder. El jefe escogía al gobernador, de hecho al final de la película el viene siendo el gobernador. Ningunode sus trabajadores se va porque quiere, incluso ninguno sale de ese grupo con vida, si no lo matan los del otro grupo, lo mata el mismo jefe.
El protagonista que se llama Bernardo, llega a entraral grupo porque quiere darle educación a su sobrino Bernardo (El diablito). Bernardo había estado como 20 años en los Estados Unidos, y cuando regresa se entera que su hermano ha sido asesinado comoperro. Su hermano al quien le decían el Diablo pertenecía al grupo de los mafiosos, él era un buen matador.
El amigo que le dicen cuchi involucra a Beni a trabajar con él, pues le dice que ahí ganamucho dinero. Beni quien se había enamorado de su cuñada decide entrar. La cuñada trabaja en un bar como tipo prostituta. Ella vivía con su hijo Beni (el Diablito), el hijo quería ser como su papa (elDiablo), pues el lo único que creía era que las personas que tienen mucho dinero y que mandaban en ese lugar eran los que trabajaban en ese grupo.
Ese grupo como yo le llamo era un conjunto de personasque trabajaban vendiendo drogas o exportándola, eran los narcos. Ellos también mataban, y torturaban a las personas. Esta película también se trata de la ley de Herodes, pues todo se paga....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El infierno
  • el infierno
  • EL INFIERNO
  • Infierno
  • INFIERNO
  • Infierno
  • Infierno
  • El infierno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS