El infierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFIERNO
COMENTARIO
Es una película que ha llamado la atención de las personas por que habla de la otra cara de la moneda, como se observa en la película es muy llamativo el como las personasoptan por el dinero fácil, arriesgando su vida en la repartición de drogas, el dinero que se maneja dentro del narco trafico es inmenso, en primera quiero resaltar que el narcotráfico de drogas se dapor los miles de consumidores que existen principalmente en Estados Unidos y mexico se ha convertido en uno de los principales exportadores a ese país.
Muchas de las personas optan por entrar a esecirculo por la situación del país, de que no hay trabajo no tienen un lugar bonito para vivir, y con esa forma de obtener ingresos pueden satisfacer sus necesidades, aunque es muy riesgoso.
Si bien lamafia controla muchas cosas, como el poder en la política, en el de la seguridad, las personas que trabajan en la aduana, en la película se puede ver como a los mismos policías los tienen comprados ylos federales y hasta los mismos judiciales.
Ciudad Juárez es uno de los estados con mayor muerte y desequilibrio de las personas ya que es ahí el paso de las drogas para con Estados Unidos.
En lapelícula se ve como el actor principal llega de Estados Unidos y después de haber ido a trabajar arduamente al país fronterizo se ve como los mismos soldados del ejercito le quitan su dinero y llegasin nada, es por eso que optan por entrar al circulo de la mafia. Se ve como es una persona común y corriente y que al poco tiempo se empieza a hacer rico, a ganar un buen dinero y los mismos chavos omenores de edad, ven la forma de hacer dinero fácil y es como se sigue el juego de las drogas
En México nuestro querido presidente menciona que se esta combatiendo al narcotráfico y salen muchosreportes de que se han decomisado armas se han agarrado a grandes narcos a muchos de los carteles supuestamente los debilitan, pero no creo, el que le sigue al jefe, empieza a tomar puesto de lo que...
tracking img