El infinito poder de la fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Infinito Poder de la fe

Rompe con el condicionamiento de la mente polaridad y empieza a funcionar con la fe

Tus deseos son signos que te indican cómo llegar al lugar donde la felicidad es plena; para poder satisfacerlos es inevitable que la fe forme parte de tu vida. Quiero hacer que recuerdes que el potencial está en ti y que no necesitas de factores externos para poder vivirenteramente.

Índice

La Necesidad de Olvidar el Pasado 04

La Mente Polaridad 06

Acceso al Mundo de Posibilidades 08

En el Filo de la Navaja 10

Víctimas de la Realidad 12

¿La Multitud en Contra Tuya? 13

A través de muchos años las personas han estado en una constante lucha interna por la cantidad de fe que propician. Pues ahora, gracias a la evolución colectiva de la consciencia,estamos preparados para recibir nuevas enseñanzas y encontrar de una buena vez la verdad sobre todas las cosas.
En estos últimos años salieron documentales y libros hablando de lo poderoso que es el hombre. Todos hacían gran énfasis en la fe; todos concuerdan que la fe es lo principal para cualquier manifestación física que queramos. Pero hay un problema; muchas personas no pueden olvidar su pasado ydejar los malos momentos atrás. Esto va en contra de las poderosas energías que implica la fe. Para poder potenciar la fe necesitamos vivir completamente el presente olvidando todo lo que es pasado, más que todo si han sido acontecimientos desagradables.
Profundizar la fe significa que tienes gran dominio de las energías necesarias para poder manifestar tus deseos; dejaste atrás todas las cosasque te impedían llegar a donde quieres y estás en constante experimentación de lo que es vivir de verdad.

La necesidad de olvidar el pasado

Los acontecimientos que han sucedido a lo largo de tu pasada existencia física, ahora son solo proyecciones mentales, son recuerdos que están sujetos a tu voluntad para desaparecer o seguir merodeando en tu mente. Tienes el grande don de poder olvidarel pasado, sea cual fuese el recuerdo que tengas. Generalmente decidirás por quedarte con los acontecimientos agradables desde tu punto de vista, eso no tiene nada de malo porque estás evocando en este presente infinito las energías que antes produjiste; eso es ventajoso cuando estamos en busca de lo que deseamos.
Al hablar del pasado es necesario comentar algo sobre el presente; entonces, ¿quées el presente? Siendo directo te puedo decir que el presente es la verdad, el presente es el amor que es la consciencia infinita que constantemente crea nuestra realidad. El presente es el punto de referencia para poder dar existencia al pasado y futuro. El presente es el constante infinito que dependiendo de nuestro nivel de consciencia nos ofrece infinitas posibilidades. El ahora es mágico,puedes hacerlo todo, si es que no lo crees ¿No logras tus objetivos? Eso es porque todavía estás condicionado por el pasado creyendo que tu experiencia y conocimientos actuales son lo único que tienes para poder realizar lo que deseas.
Cuando estás con la carga del pasado continuamente estás condicionado por limitadas formas de desenvolvimiento, patrones de conducta y muchos otros agregadospsicológicos. Piensas que por la experiencia que obtuviste no tienes por qué juzgar tu personalidad actual; dices que es la vida la que condicionó tu experiencia haciéndote lo que ahora crees que eres. Eso quizás es producto de que dentro tus creencias hayas incluido la del destino; ¿cómo puedes asegurarme que el libre albedrío no es otra forma de destino? La mejor forma de responder esta pregunta eshaciendo a un lado lo subjetivo y desde un punto de vista más interno decir que es una creencia más que está en mi mente. Pero aquí hay un problema; ahora que sabes que querer resolver intelectualmente la cuestión del destino es pura pérdida de tiempo, esa creencia se convierte en perjuicio, porque está afectando a la manera en cómo vives tu vida y es a veces decepcionante saber que estabas...
tracking img