El informador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFORMADOR

En estos tiempos modernos en donde la forma de vender rompe con todos los esquemas empresariales y técnicas de ofrecimiento de productos permite que el individuo utilice todos losargumentos necesarios algunos un poco deshonestos los cuales llevan a las empresas a mostrar resultados positivos un poco confiables de cara al servicio al cliente y al verdadero sentido depertenecía con el cliente.

Para abordar el tema sobre la película EL INFORMADOR es indispensable tener un buen contexto y una muy buena definición acerca de la venta de productos o lo que realmentequeremos ofrecer con el fin de atender y satisfacer las necesidades de los clientes quienes en última instancia son los verdaderos compradores en potencia que tienen las empresas para vender susproductos.

Hay unos aspectos dentro de la película muy importantes y con conceptos muy valiosos que quiero expresar de una forma objetiva y clara con el fin de poder analizar el mensaje o los mensajes quela película muestra en su temario.

Podemos ver la forma de actuar de las empresas desde la forma de reclutar a los vendedores en donde buscan personas con muy poco nivel financiero y se enfocanen personas jóvenes con poca experiencia laboral con la idea de formar vendedores con alta capacitad de convencimientos y agresividad en la mentira lo que generar una recursividad y manejo deobjeciones de alto valor. Para llevar exitosamente esta fase se debe tener claramente definido el perfil del cargo y los objetivos, metas y funciones a desarrollar para así facilitar la comparación deldesempeño en otros cargos y verificar si se ajusta a las necesidades de la empresa. Aquí podemos observar que la búsqueda de estas personas con facilidades para los negocios prima ya que poseenhabilidades de liderazgo y artimañas que utilizan para endosar los problemas sin valor a sus clientes.

La forma de actuar de los vendedores en la película se caracteriza por su agresividad y la mentira,...
tracking img