El ingles como una necesidad de hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JGCV
El inglés como una necesidad de hoy en dia
14 de noviembre de 2011
El aprendizaje de una lengua extranjera hoy en día ya debería ser algo normal y común para todos, puesto que debido a laaceleración de los cambios que se están dando en el país y en el mundo con la globalización y la consecuente reducción de fronteras que se esta experimentando es importante para todos prepararnos y quemejor que teniendo el dominio de un lenguaje extranjero. En este caso hablaremos del inglés ya que es uno de los lenguajes de mayor importancia en el planeta, no solo por los millones de personas quelo hablan sino por la importancia que este tiene en los diferentes campos de nuestra vida. Es por todo esto que me intereso este tema y creo que sería muy enriquecedor que todos diéramos prioridad enaprender un lenguaje extranjero, además de los beneficios que gozaríamos en un futuro para nuestra formación profesional.
El inglés es idioma oficial en una gran cantidad de países en el mundo y talvez el idioma más hablado en cuanto a millones de personas y de mayor importancia a nivel mundial ya que en el campo laboral es muy utilizado en negocios a escala internacional sin importar el origende los inversionistas los cuales se llevan a cabo haciendo uso de este lenguaje y no solo en el sentido profesional ya que cada vez más esta repercutiendo en todos los sentidos de la vida humana y contodos los cambios que están sucediendo no hay que simplemente dejarlos pasar si no prepararnos y ponernos al corriente ya que incluso se dice que quien no tenga conocimientos de esta lengua estará enuna situación de suma desventaja con las personas de su alrededor.
El aprendizaje de un segundo idioma y el dominio de el no es algo muy fácil de lograr pero tampoco es algo imposible y más cuandotenemos el conocimiento de lo que podemos lograr y el provecho que podemos ganar con ello. Pero como podemos iniciarnos en el aprendizaje de un idioma nuevo, cuando aunque parezca algo sorprendente la...
tracking img