El ingles en los negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inglés sin Barreras. En boca de nuestros clientes
A medida que las empresas buscan expandirse hacia nuevos mercados e integrar operaciones internacionales, se encuentran cada vez más con el problemade que sus empleados deben trabajar juntos desde diferentes regiones y en diferentes idiomas. Esto ha recalcado la importancia del inglés como el idioma empresarial común más práctico. Además, latecnología permite la comunicación entre empleados más que nunca y el inglés es ahora parte de la jornada laboral para muchos empleados que utilizan el inglés en el trabajo por primera vez.

De hecho,con el rápido crecimiento de la internacionalización, ha habido un abrupto crecimiento en la importancia de saber inglés para muchos empleados de empresas de alcance internacional. En una encuestareciente de más de 25.000 empleados de empresas internacionales, el porcentaje de encuestados que expresó que el inglés era "esencial" o "importante" para tener éxito en sus cargos actuales aumentó cadatrimestre durante un período de 18 meses.

La gran mayoría de esos mismos encuestados, sin embargo, también expresaron que su nivel de inglés actual era insuficiente para tener éxito en sus puestosactuales. En resumen, el 91 % de los encuestados expresó que el inglés era "esencial" o "importante", pero sólo el 9 % expresó que su nivel actual era suficiente para realizar sus labores. Este es unvacío de habilidades grande y costoso.

La importancia del inglés para el comercio internacional

Las empresas de alcance internacional han descubierto que la falta de conocimientos de ingléstiene un efecto negativo en varias áreas.

Pérdida de oportunidades que afecta a los ingresos
Los equipos de ventas se enfrentan a obstáculos que afectan negativamente a su rendimiento.
Lasatisfacción de los clientes se deteriora debido a problemas de atención al cliente, centros de llamadas y relaciones con los visitantes.
Los equipos de proyectos no logran realizar sus tareas a tiempo debido...
tracking img