El inicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INICIO (Ensayo)
TODA ACCION TIENE SU CONSECUENCIA

Todas las acciones que realizamos, tienen un propósito, bien sea buscar bienestar, placer, protección o porque sabemos que se deben hacer porasignación de alguien, como en el campo laboral.
El ser humano es un ser social, que desarrolla su vida compartiendo con los demás, por lo tanto todo lo que realiza implica a muchas personas deforma directa o indirecta. A veces resulta muy difícil tener en cuenta a todas las personas que resultan involucradas en estos actos que aunque representen un beneficio, se puede perjudicar a otros;esto ocurre aun cuando se actúa de forma correcta.
No solo con nuestras acciones influimos en la vida de los demás, también con lo que opinamos, por lo tanto siempre debemos tratar de actuar conprudencia y tratar de ser consecuente con los sentimientos de otros.
Todas las cosas tienen importancia en nuestra vida, unas más que otras y dependiendo de la importancia nos dejan marcas o recuerdos quepueden ser muy agradables o muy ásperos. Dependiendo de esto logran influenciar nuestra vida afectando acciones, comportamientos, sentimientos.
Además de que cada acción tiene su consecuencia, nadaqueda oculto por siempre. Nunca podemos dar por seguro que logramos guardar en el olvido de todos los sucesos en los que estamos incluidos a diario pues siempre habrá alguien que para bien o para maltenga en cuenta estos sucesos.
La parte de la película que me inspiro para realizar el ensayo, es cuando Aníbal Lether y su hermana Misha tienen que sufrir el destierro de su casa, la perdida de suspadres y para Aníbal ver ya desde su inconciencia como perdía también a su hermana, a quien busco proteger aun con su vida. Quienes cometieron estos actos tan violentos jamás tuvieron en cuenta quea pesar de enfrentarse a unos niños indefensos de alguna manera tendrían que pagar en el futuro con un precio muy alto aquellos actos de barbarie, que no tenían ninguna justificación.
Aunque...
tracking img