El internado serie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primera temporada:
“El Internado” comenzó como una historia de grandes pasiones y relaciones humanas, ambiciones, luchas de poder y amores difíciles entre seres contradictorios, unos perseguidos porsu pasado, otros a las puertas de la madurez y del descubrimiento del amor.
Adolescentes obligados a madurar y ejercer de padres, hijos con padres que no sienten ningún afecto por ellos, madres enbusca del hijo perdido, chicos que disfrutan y sufren con su primer amor… La nueva serie proponía una mezcla de géneros inédita en España, a través de la convivencia de un grupo de personajes quecompartían una gran carencia afectiva y que buscan ser amados a pesar de sus contradicciones.
Segunda temporada:
Los alumnos eran conscientes del peligro real que corrían tras la muerte de uno de ellos,pero no les quedaba más remedio que seguir con sus investigaciones: descubrir lugares secretos que les darán nuevas pistas.Héctor dimitió como director y fue sustituido por Elsa. Además, el personajeinterpretado por Luis Merlo se debatía entre asumir, con todas susconsecuencias, la paternidad del hijo que esperaba Elsa, o dejarse llevar por su pasión por María.
Marcos descubrió cosas muydolorosas relacionadas con su familia y conoció los motivos por los que él y su hermana terminaron en La Laguna Negra tras la misteriosa desaparición de sus padres.
La secreta investigación de Fermín severá complicada por su cada vez más estrecha relación con María.
Carol y Victoria se distanciaron tras la llegada de Julia, una alumna problemática y manipuladora. Además, el personaje interpretado porAna de Armas se debatía entre sus dos amores, Iván y Marcos.
Mateo, el nuevo y carismático profesor de Matemáticas, abrirá nuevos interrogantes cuando el pasado del que huye vaya saliendo a la luz asu pesar.
Tercera temporada:
¿Qué ocurrió con Irene Espí?, ¿qué oculta Héctor?, ¿quién es el cómplice de Camilo?, ¿qué le ha sucedido a Fermín?, ¿qué calla Jacinta?, ¿quién ha disparado a quién?...
tracking img