El internet en 10 años

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Hoy en día, como será el internet en 2 a; os es un misterio para todos. Existen muchísimas competencias a nivel global, entre ellas las tecnológicas, políticas y económicas. En el futuro se puedenmanejar diferentes escenarios. Dentro de las interesantes propuestas para el futuro, podemos vislumbrar como diferentes vertientes de tecnologías de la información se puede fusionar para crear poderososproductos. A esto se le denomina una fosa común. Dentro de los temas importantes de una fosa común podemos hablar acerca de como por ejemplo una cadena de telecomunicaciones se puede fusionar con unacadena de producción de tablets electrónicos. Cuando dos ideas con tanto potencial se unen, el éxito que se puede lograr es exponencial.

Una de las ideas propuestas por expertos es como se puededesarrollar un sistema en donde usuarios manejen sus propias noticias y las compartan con otros usuarios. Son los mismos miembros quienes van a calificar las noticias para de esta manera tener unmejor control de la información presentada. Se maneja también la importancia que tiene poder tener una relación con una compañía que se encargue del desarrollo de las herramientas tecnológicas que lespermitan a los usuarios ver y manipular el contenido de las noticias como lo son los dispositivos móviles.

Expertos y personas alrededor del mundo manejan otras interesantes teorías. Hoy en díaexisten sistemas que nos permiten comunicarnos con las personas que queremos, gente de nuestra familia, así como también nos permite tener una comunicación efectiva con personas envueltas en nuestrocírculo laboral. Las teleconferencias están a la orden del día y se especula que el uso de estas va a crecer exponencialmente. El problema de todo esto es simplemente que con el paso del tiempo el uso detales sistemas así como el exponencial crecimiento de personas usando estas tecnologías puede causar terribles consecuencias.

Las consecuencias que se manejan en el futuro son que los gobiernos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE LAS TICS EN 10 AÑOS
  • Alonso Un Conquistador De 10 Años
  • 10 Años de Dolarizacion en El Ecuador
  • Niños De 10 Y 11 Años
  • 10 Reglas en Internet
  • 10 Años De Transicion
  • Merida En 10 Años
  • Internet Explorer 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS