El internet. ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INTERNET
La manera de trabajar y estudiar ha evolucionado bastante, basta con dar un clic para sumergirte en el gran mundo de información y conocimiento lo que es el internet.
Hoy en día, elinternet es una herramienta de trabajo y de comunicación, entre otras cosas, para la mayoría de las personas. Nos sirve para comunicarnos entre sí varias personas y socializar, siempre y cuandoutilicemos el internet como una herramienta para la escuela y darle un buen uso, no utilizándolo solamente como ocio y utilizándolo para poder conocer más cosas del mundo y obtener mas información yconocimientos, no dejando atrás que también existen otras fuentes de información.
EL internet es una nueva forma de estudiar y conocer información general, porque antes no había internet y solamente habíalibros. Algunos de las ventajas de la internet es que puedes comunicarte con otras personas de otro países, familiares y amigos, el internet no tiene barreras y todos nos podemos comunicar aun estemos enotro continente o del otro lado del mundo. También puedes comprar, vender, o estar en contacto con empresas de trabajo, puedes conseguir empleo, ingresar al sistema de escuelas, llenar solicitudesde empleo, pagar el recibo de agua, luz, agua, teléfono, checar cuentas de banco, jugar chatear, descargar música, videos, documentales, seria, películas, ver avances científicos, ver noticias, eventosdeportivos, culturales, sociales, que pasan al otro lado del mundo.
El internet lleva a ver otro plano diferente, no solo en la comunidad, si no va más allá de las cuatro paredes, más allámundialmente, como su significado “red de redes más grande del mundo”.
La internet es una actualidad en nuestro país y en el mundo, ya no tan solo es un sueño es una realidad en nuestro país y en el mundo,entre más va pasando el tiempo se va a volver una necesidad, porque la mayoría de las cosas que van hacer por medio del internet. Solamente tenemos que tener cuidado como lo usamos, de qué manera lo...
tracking img