El internet facilita o dificulta la organización de agendas y eventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad 1.

1. DailyDiary
2. Agenda Carluis
3. C Organizer
4. Office-agenda
5. Agenda CD PLUS
6. Ladys Calendar
7. Agenda Arcadina 1.30
8. Agenda Business Customer
9. SuperCool OfficeAssistant
10. Efficient Diary

Actividad 2.

El Internet facilita la organización de agendas y eventos ya que es una herramienta muy importante para el hombre en la actualidad; en estos tiempos esde mucha utilidad, tiene un uso característico y el cual hace que las cosas sean más fáciles. El uso de las agendas electrónicas hace que lleves un control de tus tareas sin ningún problema y quepuedes almacenar infinidad de información, al mismo tiempo que tiene otros usos como la alarma, entre otras cosas; además de que es una excelente opción para realizar diferentes actividades y es un mediofácil y rápido de usar.
Debido a la gran demanda, ahora el internet es una herramienta necesaria para las actividades que se realicen; por ende existen múltiples aplicaciones de agendas para laorganización de tu tiempo, así como puedes modificar con mayor facilidad lo establecido en ella.

Considero que la organización de agendas funcional y efectiva porque se encarga de agrupar la actividadesnecesarias para alcanzar los objetivos de la empresa o de alguna persona en específico. Agrupar las actividades involucra la reunión de las personas y recursos empresariales y facilita la realizaciónde las mismas. Así, la organización necesita lidiar con personas, organismos y relaciones de autoridad y responsabilidad. Para que los objetivos sean alcanzados, los planes ejecutados y las personaspuedan trabajar eficientemente, es necesario agrupar adecuadamente las actividades y distribuir convenientemente la autoridad.

Concluyo con que el internet facilita la organización de agendas oeventos y que hoy día, es necesario su uso.

CONCLUSIÓN 1: El objetivo de esta aplicación multimedia se cumplió porque pude ver algunas aplicaciones que se utilizan para la organización de una agenda...
tracking img