El internet----------------- la octava maravilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Octava Maravilla
Con el siglo XXI llegaron las tecnologías en especial el uso de la computadora y el internet Donde todos quieren estar a la vanguardia y más que todos los jóvenes, para hacernuestros trabajos de investigación y en mi caso la mayoría de veces en redes o sitios sociales como el Facebook, Messenger y twitter.
En estos momentos nuestros padres y profesores se preocupan por eltiempo que pasamos en nuestra laptop, su interrogante es: ¿si usamos el internet para cosas buenas o malas?, pero eso depende de cada persona o gustos y saber utilizar adecuadamente esta herramienta.A los jóvenes nos gustaría que en nuestra escuela, ya dejen al pasado, su pensamiento retrogrado y se vinculen a la nuevo, a la actualizado; por ejemplo: enviar nuestros trabajos y talleres deinvestigación por medio de correos electrónicos ya sea Hotmail o Gmail; puesto que esta es una herramienta muy necesaria, que hace todo más fácil a estudiantes y profesores, esto ahorra tinta, papel ytiempo….
El internet se ha convertido hoy en una enorme biblioteca virtual. Pero ¡Cuidado! Internet también tiene su lado malo. Esta red tienes sus ventajas como que es inmediato, una noticia tardasegundos en conocerse en todo el mundo, es instantáneo, interactivo, capaz de extender ilimitadamente sus contenidos y su alcance, flexible y adaptable y también tiene sus desventajas como pocaprivacidad, la seguridad, confidencialidad de los datos, la pornografía, los sitios cargados de odio, la propagación de rumores y difamaciones disfrazados de noticias... y otra más peligrosa aun es quecausa adicción, no sabes vivir sin él y te quita mucho tiempo valioso que lo puedes utilizar para compartir con tus familiares y amigos, también te concentras tanto en el que olvidas el colegio y nosrendimos por eso hay que saber administrar el tiempo y con el pasar de los años dicen algunos, “esto acabara con las relaciones interpersonales volverá a la gente menos emotiva y más cibernética” pero...
tracking img