el internet y los sistemas de informacion

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
La internet y los centros de distribución


























Servicios que se pueden ofrecer a través de un outsourcing logístico, relacionados con el comercioelectrónico

Se trata de una subcontratación por parte de una empresa de servicios:

Operadores de transporte por carretera: Responsables de la ejecución física de transporte de mercancías porcarretera y por cuenta ajena, para lo que cuenta con una flota propia o subcontrata en muchos casos, de vehículos de carretera, respondiendo de la carga ante el cargador.

Courier: Transporte urgente para"puerta a puerta" de paquetes y documentos, nacional e internacional. Engloba la recogida en el domicilio del expedidor y la entrega en el domicilio del destinatario, además de los diferentes tramosde transporte, en los que puede utilizarse más de un modo, con la finalidad de minimizar el plazo de tiempo de todo el proceso. Suelen ser muy competitivos a nivel nacional.
Operadores de transporteintermodal: Operador de transporte que ofrece un servicio de puerta a puerta y emite un documento de transporte único, respondiendo ante el cargados tanto de las mercancías como de la correctaejecución del transporte con una obligación "de resultado"

Operadores de logística integral: Operador que abarca el transporte, tracción, almacenamiento, servicios auxiliares del transporte, tránsito,aduana, funciones de distribución física, la manutención, fraccionamiento, etiquetaje, embalaje y preparación de cargas, organización de los sistemas de información y la gestión de los flujos, llegando aoperaciones de carácter comercial como la facturación , el fletamento y otros servicios de ingeniería logística.


Que significado tienen las siguientes siglas: ECR, CRP, EDI

Ecr

Respuestaeficiente al consumidor, no está focalizado solo en un pequeño o particular aspecto de la industria de almacenes sino que es una meta que se propone elevar en cada uno de sus aspectos y aclara si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE INTERNET
  • sistemas de informacion, redes e internet
  • Información De Internet
  • Informacion en internet
  • Informacion De Internet
  • Internet Informacion
  • informacion en internet
  • Informacion De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS