El internet y su mal uso

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
El internet y su mal uso

El internet a lo largo del tiempo se ha ido innovando pero la mayoría de las personas contrata el servicio para darle un mal uso en realidad el internet no se usa paralo que se invento.
El internet fue inventado como respuesta a la necesidad de mejor organización y comunicación entre cada una de las sucursales de las empresas más importantes en diferentes partesdel mundo.
Al internet con el paso del tiempo se le fue agregando diferentes aplicaciones como las conversaciones instantáneas y el acceso a portales en la red de donde su pueden ver y descargararchivos
el lado malo del internet es que cualquier persona desde un ordenador puede crear una página web en donde puede subir archivos como videos pornográficos. También el crimen organizado ha hecho maluso de las redes sociales contactando a jóvenes fingiendo ser de su misma edad y terminan pidiendo conocerse la victima acepta y se ven en un lugar y cuando la víctima se da cuenta de que es unadulto con malas intenciones es demasiado tarde porque son secuestrados y asesinados para vender sus órganos en el mercado negro.

Solución: la posible solución a este problema es proporcionarinformación a la comunidad estudiantil sobre como actúa el crimen organizado en estas redes sociales y aconsejarles que si sucede un caso similar que no hagan caso a estas personas y que se acerquen a unfamiliar y le informen de lo que está pasando para que puedan dar parte a las autoridades.
En el caso de la adicción trataríamos de que reflexionaran que hay otras actividades que pueden realizar y queno causa estos efectos tan malos.


Objetivo: se desea que los adolecentes reflexionen sobre su mal uso que le dan al internet y dejen de abusar de esta aplicación ya que se vuelve una adicción.También aconsejar a los padres de familia que se acerquen a sus hijos ya una de las causas más importante es que los jóvenes se sienten solos y creen que tienen demasiados problemas en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mal Uso Del Internet
  • el mal uso del Internet en los adolescentes
  • mal uso internet
  • El mal uso de internet
  • El Mal Uso Del Internet
  • El mal uso del internet
  • mal uso de internet
  • Modulo Mal Uso Del Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS