El internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En internet son muy populares expresiones como LOL, BRB, NSFW, OMG, etc. Básicamente todas provienen del inglés, y son abreviaturas para decir cosas de maneramás rápida. Mucha gente no tiene ni idea qué significan, por eso, cuando vi éste post en el blog de Uptodown me decidí a publicarlo acá. En él explican todas estasexpresiones:
LOL: Del inglés Laughing Out Loud, que viene a significar “me parto de risa”, de ahí que la mayoría de las veces, este acrónimo se convierta cómopor arte de mágia en un emoticono riéndose a carcajadas.
XD: es parecido a LOL, es la representación gráfica en letras de una carita riéndose, es decir, paraexpresar una carcajada, risa o felicidad.
BRB: Del inglés Be Right Back. Significa vuelvo enseguida, es muy frecuente cuando estamos chateando, de hecho es unestado del Messenger en inglés.
NSFW: Del inglés Not Suitable For Work. Si ves esta advertencia en una noticia y estás navegando en el trabajo, estás avisado, noes apto para el trabajo. Normalmente porque la noticia conttiene imágenes o vídeo de contenido erótico o pornográfico.
OMG: Una expresión que aprece en multitudde ocasiones, Oh My God!, al igual que en español: ¡Oh Dios mío!
ROFL: Del inglés Rolling On Floor Laughing, esto es incluso más que el LOL, aquí te tiras porel suelo de risa.
WTF: Viene del inglés What The Fuck, que significa algo así cómo “Qué carajo es ésto?”.
Pueden ver la lista completa en el post or

Esteartículo fue copiado de ¿Qué significa LOL, BRB, ROFL, y demás abreviaturas?
Visita el sitio origianl para más información
También puedes visitar 140GEEK
tracking img