El internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 2 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El internet en la actualidad

En la actualidad la mayoría de las personas están en contacto gracias a las computadoras y las redes sociales, sin embargo esto no seria posible sin la ayuda delInternet. Hoy en día estamos en un momento de transformación y cambio para entrar a una época que esta controlada por la informática y las telecomunicaciones. Gracias al uso de la información han sidoafectados todos los aspectos de la sociedad.

En esta nueva época, estamos viviendo una nueva revolución tecnológica en base a la computación, que trae como consecuencia que la tecnología sea clave enla vida cotidiana. Es por esto que el mayor crédito en crecimiento esta orientado a las computadoras, aplicaciones informáticas, servicios de información y telecomunicaciones.

El hombre actualmente,busca siempre la manera de simplificar sus tareas, hacer todo más fácil, y con la aparición del Internet, cumplió, sin duda, en gran parte con ese deseo.
En esta tesis abordaremos algunos temassobre el Internet, algunos mas sobre el efecto que esté tiene sobre nuestras vidas.

El Internet es, hoy por hoy, una de las herramientas mas utilizadas por las personas, para simplificar una multitudde labores. Sin duda es aun una herramienta mal aprovechada, ya que se esta conociendo realmente su potencial, tanto con estudiantes, negocios, personas comunes y niños.

Imagínese un estudiante conmucha tarea, poco tiempo para hacerla, muchos lugares donde buscar, y entonces encuentra la manera de hacer el trabajo de doce horas en tan solo una, no tiene que buscar en muchos libros, ni salir enbusca de la información, solamente encender una computadora, entrar a Internet y decirle que buscar, habrá concluido el trabajo de manera muy rápida.

Internet y la escuela.

Uno de los mejoresusos del Internet en la vida diaria, es el que le damos para la escuela, ya que sin duda, el Internet nos facilita mucho la búsqueda de información, así como la redacción de estos. Nos ofrece sin duda...
tracking img