El internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INTERNET

La palabra “internet” se encuentra en la boca de la mayor parte de la población en el mundo, inclusive me sorprendo de cómo los niños menores a 6 años pueden utilizar tanto la palabracomo el servicio del internet sin problema alguno.
Quién creería que lo que inició en los años 60´s durante la guerra fría como una forma de defensa de los Estadounidenses ante un hipotético ataqueruso, se convertiría en la forma mas utilizada a nivel internacional de comunicación, educación, entretenimiento, investigación y todo lo que te llegue a la mente al escuchar la palabra “internet”•El internet está abierto a cualquier edad, los pequeños se entretienen jugando en las computadoras, durante toda la mañana, tarde y noche, puede ser considerado como ventaja hacia los padresquiénes al fin han encontrado una forma en la que “el niño” se quede quieto durante horas mientras ellos terminan su trabajo.
No se diga de los adolescentes quienes son los que utilizan mas este granservicio. ¿Qué adolescente no ha iniciado una agradable conversación en el llamado y muy conocido chat? Que más tarde logra conseguir un “cyberamigo” y aún mas adelante un “cibernovio”, considerandotener después un encuentro real, arriesgándose a encontrarse con alguien o “algo” a lo que nunca debieron encontrarse. Aunque no se descarta la idea de que al fin encontrarán al amor de su vida, supongoque se han dado casos.
¿Qué me dicen de los adolescentes tramposos quienes mal utilizan el internet en sus tareas? Con la gran herramienta copy/paste, lo que antes eran horas y horas de trabajo einvestigación en las bibliotecas, ahora se han convertido en 5 minutos de “estudio” (entre comillas), utilizando también trabajos ya hechos por otras personas descargadas de internet, creyendo que asíson más inteligentes que el maestro.
Ni se diga de los adictos al internet, que se pasan días enteros sin salir de casa sólo por estar cerca de la computadora aparentando estar “casado” con...
tracking img