El Internet

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Universidad de ciencias Comerciales
UCC – Matagalpa

Carrera: marketing y Publicidad

Año: 1ro

Disciplina:
Español

Trabajo de:
Normas generales de redacción

Presentado por:
IlsyDianne Guevara Blanco

Lic.:
María Lourdes Gómez

Introducción

Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, el Internet se ha convertido en el medio de comunicación más extendido en todala historia de la humanidad. Esta bien llamada "Red de redes", permite establecer la cooperación y colaboración entre gran número de comunidades y grupos de interés por temas específicos,distribuidos en todo el planeta.

El Internet también ha cambiado los métodos de investigación y de recolección de datos. Actualmente la mayoría de los estudiantes y profesores buscan información en Internetantes que ir a una biblioteca. Entre muchas de las ventajas de utilizar la red de redes para estos fines están: la rapidez con que se puede encontrar la información; la gran cantidad de datos que sepueden conseguir acerca de un mismo tema de interés; el bajo costo que significa el no tener que comprar determinado libro.

Desarrollo

El Internet, representa un factor o catalizador radical parala renovación y mejora pedagógica de la enseñanza universitaria. Sin embargo el uso de Internet con fines docentes no es un proceso fácil de poner en práctica y no siempre se logra realizarsatisfactoriamente. Todo proceso de renovación educativa es un proceso complejo sometido a la variabilidad de numerosos factores. Las redes informáticas, por su propia naturaleza, posibilitan que existandistintos niveles de uso y desarrollo de acciones educativas en torno a las mismas.

La educación no ha escapado a la influencia de Internet. Son pocas las universidades que disponen y ofertancursos, programas o materiales de estudio basados en la red tanto para la docencia convencional, como para la educación a distancia, algunas universidades están poniendo en práctica un modelo mixto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS