El Internet

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Internet
.
Páginas web
Buscadores
Que es w.w.w

...

Que es html

Que es el htpp

Que es la tsp
Que es la IP
Como enviar y recibir información a través de la computadora
A través de internet
Ejemplos
Hotmail
Windows Live Hotmail, anteriormente MSN Hotmail y conocido simplemente como Hotmail, es un servicio gratuito de correo electrónico basado en web operado porMicrosoft y parte del grupo de Windows Live. Fue fundada por Sabeer Bhatia y Jack Smith. ...
Lo necesario para realizar páginas web
ontar con un sitio Web le permite estar presente en la Red, informar a los clientes acerca de su empresa y, a lo mejor, crear una nueva fuente de ingresos con una tienda en línea.

Pero, ¿y la creación del sitio? ¿Qué se necesita para poner en marcha un sitio eficaz? Unsitio que haga que sus clientes se sientan cómodos al hacer negocios con su empresa.

La creación de un sitio simple no entraña grandes dificultades: al océano de Internet se lanzan cada día miles de sitios nuevos. No todos tienen éxito, y es comprensible, si nos atenemos a la apariencia y funcionamiento de algunos. A continuación se describen seis pasos para crear un sitio capaz de dar unaimpresión positiva a sus posibles clientes y los que ya lo son.

1. Planee la finalidad y el aspecto del sitio
Inicie el planeamiento del sitio con la evaluación de otros sitios de empresas que trabajen en la misma línea de negocio. Determine qué tienen de eficaz y de poco eficaz, según su criterio. Formúlese las siguientes preguntas:

    * ¿Qué dicen de la empresa el diseño, el uso de losgráficos, el color y el tono de la redacción?
    * ¿Ofrece el sitio un acceso fácil a la información que desean conocer de entrada los clientes?
    * ¿Existe algún motivo para volver al sitio? ¿Hay algún indicio de que la información se actualice con regularidad?

La observación de otros sitios puede ayudarle a concentrarse en lo que desea conseguir con el suyo.

2. Esboce su sitio
Después deque se haya hecho una idea del aspecto y la finalidad de su sitio, tome lápiz y papel o use un programa de dibujo para hacer un esquema de su sitio y la distribución de las páginas.

    * Diseño del sitio. El diseño del sitio sirve de resumen visual en el que se muestran todas las páginas que ha planeado crear, así como las vinculaciones entre éstas. Procure crear una estructura con un flujológico que puedan reconocer sus clientes y visitantes. Represente las páginas con recuadros y agregue líneas con flechas que ilustren los vínculos entre las páginas. Muchos diseñadores utilizan un plan jerárquico para definir la estructura del sitio, con la página principal arriba y bifurcaciones con páginas de segundo y tercer nivel.
    * Diseño de las páginas. Cree una distribución en la que semuestre la estructura de una página en el sitio. Si bien el contenido será distinto para cada página, esta estructura básica servirá de modelo para todas las páginas del sitio. Un diseño estandarizado evita que los visitantes se desorienten. Algunos aspectos importantes que deben considerarse acerca del diseño de las páginas son: dónde colocar los vínculos a otras páginas y si seguir lascombinaciones de colores, fuentes y gráficos utilizadas en otros materiales publicitarios. También en este caso conviene examinar los diseños de otras páginas Web para determinar qué resulta mejor.

3El nombre de dominio es la dirección de Internet que los usuarios escriben en el explorador para buscar sitios. Por ejemplo, www.suempresa.com. Debe registrar todos los nombres de dominio que seleccione parausarlos como propietario (y evitar que otras personas u organizaciones los utilicen). InterNIC proporciona una lista de registradores de nombres de dominio acreditados. La mayoría de esos servicios pueden ayudarle a determinar si el nombre que desea está disponible. Tenga preparada alguna variación del nombre de dominio por si el que ha elegido inicialmente ya estuviera registrado. Si planea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet
  • Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS