El internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO.
CONECTA TU NEGOCIO.

El internet brinda la posibilidad de llegar a más clientes. La PyMES mexicanas que han invertido en este medio incrementan sus ingresos hasta en un 9%, reducen suscostos en 5% y aumentan su productividad en 16%”, señalo Ricardo Zamora, gerente de comunicación en Google. Zamora explica que existen diferentes opciones especializadas en PyMES que facilitan suingreso a la red, entre ellas destaco en el caso de conecta tu negocio, una plataforma que de manera gratuita por un año, permite a todo tipo de negocios tener una página web con “dominio.mx”, hosteo ysistema de pago.
Con el registro se obtiene también una cuenta de correo electrónico con el dominio de su empresa y capacitación en temas de tecnología y marketing. Su cuenta con acceso a herramientascomo Google Analytics para medir el tráfico en el sitio y ubicación del negocio en Google Maps. También se ofrecen cupones para crear una campaña en Google AdWords, plataforma que es utilizada pormas de un millón de anunciantes. Otra modalidad es AdWords For Video que permite subir videos publicitarios a Youtube.

CONCLUSIÓN.

El Internet suena muy interesante en el ámbito del negocio,puesto que se está desarrollando nuevas herramientas para impulsar nuevas tecnologías.
Me parece muy interesante este artículo por su innovación a nuevas fuentes de comunicación para generar másinformación de dicho negocio o empresa. ya que millones de pequeñas y medianas empresas de México no todas están dentro de la innovación de internet, también creo esto les ayuda mucho en el ámbito dedesarrollar nuevos proyectos logrando así consolidar una imagen más detallada de lo que se manejan dentro y fuera de dicha empresa.
como lo dice este articulo “conecta tu negocio” es apoyado por variasorganizaciones Banamex, instituto PYME, Universidad de Tec Monterrey, entre otras, que ayudan con una causa común llevar diversas herramientas gratuitas, pymes a internet.
En breve este proyecto es...
tracking img