El Jardin Mexicano

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
Índice






Introducción………….…….2
Abstract………………….…3
Desarrollo………………….4
Conclusión………………...6
Lineas de Acción…………7
Bibligrafía………………..INTRODUCCIÓN




Hablar del jardín Mexicano es hablar de la historia y el desarrollo de lo que hoy conocemos como la Republica Mexicana; yes que tal y como lo hemos visto, la jardinería es el reflejo del tiempo y del espacio en que se desarrolla, pero lo mas importante es que al mismo tiempo proyecta a la sociedad que lo concibe.Para estudiar el jardín mexicano lo dividiremos en 2 etapas, la etapa prehispánica y la etapa colonial. La primera, la jardinería del imperio Azteca y la segunda, el jardín mediterráneo en la NuevaEspaña.

En la primera encontraremos el jardín de uso exclusivo de la realeza Azteca, y en la segunda el jardín colonial, mezcla de la tendencia mediterránea europea, con la vegetación y las técnicasMexicanas.




















ABSTRACT



The Mexican Garden it’s all about the colorful and eccentricity of nature, legacy of the mediterranean garden trend mixed with thevegetation of and the weather of Mexico. It was the reflect of the clash of cultures in the colony age.

Before this happens there was the Aztec garden, it was an artistic expression only for thejoy of few ones, and was exclusively for the royalty.

The Mexican garden is the reflect of the Mexican civilization and his history.DESARROLLO



El jardín Mexicano, al igual que los distintos jardines de las distintas culturas, sirve como un testigo de la historia de sus sociedad y su forma de pensar, tanto comode sus usos y costumbres.

Para estudiar el Jardín Mexicano debemos dividirlo en 2 etapas, la primera es la etapa Prehispánica y la segunda la entenderemos como la etapa Colonial.

La etapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El papel del jardín de niños mexicano en la transmisión de la cultura
  • Jardines
  • Jardin
  • Jardin
  • jardin
  • Jardin
  • Jardin
  • Jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS