El Jardin secreto

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
El jardín secreto es un libro creado por Frances Hodgson Burnett en 1910, que también fue adaptado a la televisión y al cine.

>>Trama:
Una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfanaaMary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en elqueeste hombre vive sumido en un ambiente irrespirable y al que para mayor desasosiego se le añade las males artes de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, en este espacioopresivoMary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado por años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, un chico discapacitado y caprichoso, Dickon, el reverso,unapersona ingenua y llena de bondad y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una especial relación, que cambiará sus destinosparasiempre.El jardín secreto es un libro creado por Frances Hodgson Burnett en 1910, que también fue adaptado a la televisión y al cine.

>>Trama:
Una enfermedad de cólera en la India colonial deja huérfanaaMary Lennox Craven, una niña británica nacida en este continente, por lo que es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en elqueeste hombre vive sumido en un ambiente irrespirable y al que para mayor desasosiego se le añade las males artes de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, en este espacio opresivoMarydescubre un gran jardín, cerrado y abandonado por años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, un chico discapacitado y caprichoso, Dickon, el reverso,unapersona ingenua y llena de bondad y el petirrojo. Los tres niños y el petirrojo rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una especial relación, que cambiará sus destinos parasiempre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • El Jardin Secreto
  • El jardin secreto
  • El jardin secreto
  • el jardín secreto
  • El jardín Secreto
  • El Jardin Secreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS