El jardinero fiel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JARDINERO FIEL

En el norte de Kenya, asesinan a una activista muy entregada de la zona, una chica muy apasionada llamada Tessa. Un médico local que la acompañabahuye y parece un crimen pasional. Sandy, Sir Bernard y los demás miembros del Alto Comisionado Británico están convencidos de que el viudo de Tessa, el apacible y pocoambicioso Justin dejará el asunto en sus manos, pero se equivocan.
El equilibrio profesional del diplomático ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esosdos seres tan opuestos se atraían y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa unión empujan a Justin a tomar una decisión por primera vez en su vidapersonal y profesional es perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose auna peligrosa odisea.
Decide limpiar el buen nombre de su mujer y "acabar lo que ella empezó". Para poder conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas cómo funciona laindustria farmacéutica, ya que Tessa estaba a punto de descubrir un escándalo, y viaja por dos continentes en busca de la verdad. No tarda en darse cuenta de laexistencia de una conspiración letal como común que cobra la vida de inocentes y pondrá la suya en peligro.
Los objetivos que tiene esta pelicula yo creo que son conocer lasformas de actuación de las multinacionales farmacéuticas que para maximizar sus beneficios ponen en riesgo la salud de la población, en especial en los países del Sur yvalorar las actitudes de compromiso social y político de algunos activistas procedentes de países del Norte con las poblaciones más desfavorecidas de los países del Sur.
tracking img