El jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Jarron Azul

El jarrón azul; una historia en donde la moraleja es que no nos debemos rendir ante los objetivos que hemos trazado, que a pesar delas adversidades que se nos presenten nuestro objetivo es más grande, y debemos ser perseverantes hasta llegar a cumplirla y que así después de luchar larecompensa es grande, la sensación de haber luchado por lo que queremos y creemos.
El Jarron Azul es la historia de William Peck, que a pesar de tenerpadecimientos físicos eso no lo derriba, el lucha por su objetivo, por demostrar a los demás pero mas que a ellos a si mismo que es capaz de realizarcualquier trabajo que se le presente. Un factor importante en su desempeño es la seguridad con la que el se desenvuelve; el confía en si mismo y ese es unade las cosas mas importantes que debemos tener como personas.
La Lectura hace énfasis en como a veces uno mismo se limita por ciertas deficienciasfísicas que suena mas a pretextos para uno inconscientemente agarrarse de ahí y esforzarse un poco menos y así esperar a que las cosas nos lleguen fácil; enla lectura Peck hace las cosas bien y lucha para que las cosas le salgan como deben ser. La historia nos recuerda a no rendirnos ante el primer problema,insistir, buscar nuevas opciones, alternativas; siempre esta permitido en la busca de un bien, de una meta personal. 
Ir más allá de lo pedido,esforzarte, nunca sabes cuando alguien observa o espera algo mas de ti; trabajar duro en lo que haces y no conformarte abre las puertas a un futura prospero.x
tracking img