El jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL JARRON AZUL

Una historia que nos enseña a fijarnos una meta y no rendirnos ante cualquier adversidad que pudiéramos tener en el camino para poder conseguirla , ideándonos lasmaneras para poder llegar a cumplirla y así después de la lucha la recompensa es grande , la sensación de haber luchado por lo que queremos y creemos.

Lo que nos narra esta historia,es la vida de un personaje que a pesar de sus padecimientos físicos no se da por vencido en la lucha por alcanzar su objetivo y así demostrar a los demás; pero más a sí mismo, que es capazde realizar cualquier trabajo que se le presente; es importante también en el desempeño, la seguridad con la que nos podemos desenvolver, en confiar en uno mismo y esto es una de las cosasmás importantes que debemos tener como personas.

Esta historia también nos enseña, como nosotros mismos nos limitamos por ciertas deficiencias físicas que en ocasiones suenan más aauto padecimientos para así inconscientemente esforzarnos un poco menos y así esperar que las cosas lleguen fácilmente. Pero así como el actor principal nos muestra que no hay querendirnos, para poder decir: lo que bien se gana bien se disfruta.

Siempre que tenemos un problema fuerte por lo regular nos rendimos sin insistir y sin buscar nuevas opciones o algunaalternativa que nos lleve a conseguir nuestra meta personal

Siempre debemos esforzarnos un poco más por encima de nuestras capacidades. Porque hay ocasiones en que alguien nosobserva y espera algo más de nosotros; hay que trabajar duro en lo que hacemos y no conformarnos. Para poder abrir más puertas en el futuro

Hay que respetarnos a nosotros mismos ycumplir lo que nos planteamos, luchando por nuestros objetivos e ir más allá. Haciendo a un lado los obstáculos que se nos presenten. Si actuamos de esta manera todos seremos mejores personas.
tracking img