El jarron azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El jarrón azul; una historia impresionante y motivadora que nos enseña a no rendirnos ante nuestras metas, que a pesar de las adversidades que se nos presenten nuestroobjetivo es mas grande, y debemos idear las maneras necesarias hasta llegar a cumplirla y que así después de luchar la recompensa es grande, la sensación de haber luchado por lo quequeremos y creemos.
Nos narra la historia de William peck, que a pesar de tener padecimientos físicos eso no lo derriba, el lucha por su objetivo, por demostrar a los demás quea ellos a si mismo que es capaz de realizar cualquier trabajo que se le presente. Un factor importante en su sueño es la seguridad con la que el se desenvuelve el confía en simismo y ese es una de las cosas mas importantes que debemos tener como personas.
Nos enseña como a veces uno mismo se limita por ciertas deficiencias físicas que suena masauto padecimiento para uno inconscientemente esforzarse un poco menos y así esperar a que las cosas nos lleguen fácil pero William peck es una muestra de lo que bien se gana y seesfuerza en un futuro bien se disfruta.
Nos enseña que al primer problema debemos insistir y buscar nuevas opciones o alternativas siempre esta permitido en la busca de unbien de una meta personal.
Debemos de ir mas allá de lo que se pide esforzarse uno nunca sabe cuando alguien observa o espera algo más de ti. Se debe trabajar duro en lo queuno hace y no conformarse debemos de abrir las puertas a un buen futuro.
Yo creo que deberíamos de tener un poco de William peck en nuestro interior y así todos seriamos unasmejores personas.
Cuando te digan esfuérzate piensa en que todo se puede solo hay que tener tenacidad y metas para que en un futuro cumplas todo lo que uno se propone..
tracking img