El jinete fantasma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Espantos de agosto
Esta historia es sobre una familia que llega al castillo de Miguel Otero Silva. Él es un escritor. Ellos tomaron un largo un tiempo para llegar a la casa, y en el caminoencontraron a una anciana que les dijo si  ellos querían pasar una noche en aquel castillo, debían ser cuidadosos, porque había fantasmas allí. 
Miguel recibió la familia entera con el placer y ellos tuvieronuna comida muy agradable. Entonces, él comenzó a hablar sobre la gente de por allí y los que habían habitado aquella casa. Él dijo que Ludovico era un caballero, y él era muy bueno en la guerra y queél construyó el castillo. Un día, Ludovico apuñaló y mató a su esposa y después de matarla, él se suicidó. 
Miguel también advirtió que después de la medianoche el fantasma de Ludovico aparecía,pero la familia no creyó y ellos pensaron no era importante. Ellos no creían en fantasmas, pero sus niños si y ellos quisieron quedarse. 
Miguel exploró el gran castillo con la familia y él les mostróel cuarto de Ludovico. Estaba en el segundo piso. Ellos vieron sombras con el hilo de oro y las sábanas sobre la cama con la sangre seca del cuerpo de la princesa. Había todavía un olor de fresasfrescas en el cuarto. La familia dormiría en el castillo esa noche, ellos pensaron que no había ningunos fantasmas, pero esto era su destino. La pareja durmió en la planta baja y sus niños estaban en elsiguiente cuarto.
 
A la mañana siguiente, el hombre se despertó primero, él todavía pensaba que no había ningún fantasma pero entonces su pensamiento cambió. Él sintió el olor de fresas frescas ycomprendió que este no era su cuarto. Ellos estaban en el dormitorio de Ludovico. Entonces él sintió las sábanas empapadas con la sangre caliente sobre la cama.
 

August Ghosts
This story is about afamily who arrives to Miguel Otero Silva’s castle. He is a writer. He took a long a time to get to the house, and in the way they met an old woman who told them that is they wanted to spend a night in...
tracking img