El jinete sin cabez

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2012
aEL JINETE SIN CABEZA
Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a hacer su recorrido por lasnoches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba ¿que hombre tan raro por que hace eso?, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos porlas noches, a hacer esos recorridos.
En una noche muy oscura y con fuertes relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición. Pasaron los años y lagente ya se había olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaparecio, que se escuchó nuevamente la cabalgata de aquel caballo. Por la curiosidadmuchas personas se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayó e iluminó al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no teníacabeza. La gente horrorizada se metió a sus casas y no se explicaban lo que habían visto...

FÁBULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y sepone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- 'Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que meestoy mojando!'.
A lo que responde el Pajarito:

- 'No te dejo, que no hay espacio para los dos'.

Y el conejito vuelta a insistir:

- 'Venga Pajarito,que voy apillar una pulmonía!

Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando 'Venga Pajarito, que tengo mucho frío!' insistía....'No te lo repito más, si digo que no es que no!', afirmaba con rotundidad el Pajarito.

*MORALEJA*: Cuanto más duro se po ne el pájaro, más se moja el cone
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Jinete Sin Cabeza
  • jinete sin cabeza
  • Jinete Sin Cabeza
  • jinete sin cabeza
  • El jinete sin cabeza
  • el jinete sin cabeza
  • El jinete sin cabeza
  • el jinete sin cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS