El jj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Noticia
Captura del JJ

La noticia transcurre en una noche en un antro, en donde el señor José Juan llega con su guardaespaldas conocido como también el Barbie y también contador del negocio delpresunto culpable.

Pasando las horas a las 5 am llegan los dos cómplices al baño de hombres y se encuentran con el jugador Salvador cabañas (conocido como uno de los mejores jugadores del equipo deJaguares), quien fue agredido y disparado en la cabeza por alguno de ellos dos.
Al darse cuenta del cometido huyen de la justicia y principalmente el JJ es buscado por todo el país y en elextranjero por encontrarle nexos con el narcotráfico.

Tuvieron que pasar ocho meses para que la captura de este sospechoso mismo que a su vez se declara inocente, lo trasladan al penal de máxima seguridad,donde le permiten abogar por sus derechos y defenderse. Todas estas libertades se le permiten hacerlas mediante una entrevista que el periodista Carlos Loret de Mola le hace, en donde se puede verque José Juan ha perdido por completo todos sus valores desde la integridad hasta la falta de moral, y todo esto a causa del poder y dinero que corrompen a las personas volviéndolas ambiciosas ytramposas.

Por mi parte veo que es impresionante ver hasta donde puede llegar a perder los valores una persona, haciéndose tanto daño ellos mismos como si fueran sadomasoquistas, sin importarles el dañopsicológico, la negación de su misma libertad, el amor hacia ellos mismos.

José Juan una persona soberbia llena de avaricia es lo que nos muestra la entrevista que le hicieron, demostrando que lavida con excesos e inhibiciones traen a su vida consecuencias que repercutirán por el resto de su vida; Aunque él se declare inocente es imposible que las autoridades crean su versión ya que estáligado con el crimen organizado y que a su vez difícilmente pueden dar un buen testimonio de él.
Todo esto es a causa de una mala elección en su vida, al no tener bien planteado sus valores morales y...
tracking img