El joven lenno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro de el joven lennon habla sobre la vida de este.
La historia comienza en Liverpool Inglaterra, el vivía con su tía llamada Mini, el tenia una pasión muy grande por la música, el toca laguitarra gracias a eso empieza a formar un grupo con sus amigos de la escuela, uno de los papeles más importantes en la escuela de Lennon era piecket un profesor severo con John ya que elsiempre lo enfrentaba por los diferentes puntos de vista hacia Shakespeare.
El atreves del camino lleno de pasión y entrega total hacia la música al entrar y salir varias personas de la banda de losQUARRYMEN John va conociendo a los que serían en un futuro los integrantes de the BEATLES.
En su adolescencia John a pesar de vivir muy bien con su tía el abandono de su padre cuando el solotenía 5 años y el que su madre lo dejara a cargo de su tía y formara otra familia lejos de él le afecto mucho, a pesar de que en los últimos años las visitas de su madre fueran más frecuentes, el nose dejaba de preguntar que hubiera sido si su padre no se hubiera ido y dejándolos solos.
De vuelta a la música que era el centro de la vida de John, conoció a una persona que fue clave en suvida y en el futuro de la música Paul McCartney, un año menor que el, fue su principal apoyo en todo era la única persona con la que John se sentía comprendido y respaldado en cualquier decisiónque el tomara.
Una de las peores cosas que le paso a lennon fue la pérdida de su madre en un accidente de autos, aunque después superándolo lo vio como un motivo por el cual seguir adelante.Esto fue el inicio de una gran carrera musical para él y sus amigos con los cuales había permanecido gran parte de su carrera y con los cuales había crecido tanto como personalmente comointelectualmente. El se caso dos veces y tuvo dos hijos. Murió asesinado por un supuesto fanático a las cuadro de la madrugada del 9 de diciembre en el vestíbulo del edificio Dakota de nueva york.
tracking img