El Joven Lennon

Páginas: 13 (3092 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Harry Potter y la Orden del Fénix

Esta historia comienza en el vecindario de los Privet Drive, todos dentro de sus casas, con la ventanas abiertas de par en par, el único que se había quedado afuera era un chico delgado, con el peo negro y con gafas, que tenía el aspecto enclenque y ligeramente enfermizo. Harry está nervioso ya que Voldemort ha vuelto y se la pasa todas las nochesescuchando las noticias para ver si comentan algún suceso raro, mientras que tío Vernon y tia Petunia piensan que Dudley durante todas las tardes de verano salía a tomar té con diferentes miembros de su pandilla, sin saber que él y sus amigos cada noche se dedicaban a destrozar el parque, fumaban en las esquinas y lanzaban piedra a los coches en marcha y a los niños que pasaban por las calles. Pero Harrypierde la paciencia una noche y se va a caminar por las calles solas por el vecindario. Cuando encuentra a Dudley su primo con el que vive en Private Drive durante el verano, esté le dice que lo ha escuchado hablar dormido, hablando de un tal Cedric y con esto Harry se enoja tanto que saca su varita para atacarlo y en ese momento dos dementores aparecen. Harry para defenderse usa el patronus quees un encantamiento para alejar a estas criaturas.
La Sra. Figg una vecina de Harry aparece y le dice que es una Squib y que lo está vigilando por órdenes de Dumbledore. Harry lleva a su Dudley a su casa y en esos momentos llega una carta del Ministerio de Magia y dice que Harry estaba oficialmente expulsado de la escuela Hogwarts hasta el momento que no vaya a la vista y explique porque usomagia delante de una persona no mágica.
Entonces después de unas noches de que sucedió el ataque de los dementores Harry se queda solo en casa y un grupo de magos van por él para llevárselo al cuartel general de la Orden del Fénix donde se encuentran sus amigos ya que estos se dedican a descubrir los planes de Voldemort, y resulta que el cuartel es la casa de Sirius su padrino.
El día de la vistaHarry va al Ministerio de Magia con el señor Weasley, que trabaja ahí y se dirigen a una sala donde normalmente juzgaban a todos aquellos que mandaban a Azkaban, cuando se encontraba en frente de todos los miembros que conformaban el jurado, Dumbledore llega y testifica a favor de Harry junto con La sra. Fig., ella dice que en realidad sí hubo dos dementores porque los sintió y afirma que usomagia solo para defenderse. El Ministerio dice que es imposible que haya habido dos dementores en un vecindario muggle pues ellos los controlan y les dicen que hacer, pero como no tenían mas pruebas Harry es librado de todos los cargos. Pero a Harry le molesta que Dumbledore no le dirija la mirada en ningún momento.
En el tren a la escuela Harry conoce junto con Neville y Ginny a una chica llamadaLuna Lovegood, que es muy misteriosa y rara. Al bajarse del tren cuando llega a Hogwarts ve unas criaturas extrañas llamados threstals pero nadie más los ve.
Dumbledore anuncia que tienen una nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras llamada Dolores Umbridge que era una mujer que estaba en el juzgado y había levantado la mano a favor de que Harry fuera expulsado. Ella no deja que usenmagia en sus clases que resultan más teóricas que prácticas.
La profesora Umbridge obtiene cada vez más y más poder debido a que es subdirectora del ministerio de magia y estos la apoyan con decretos que hacen que supere la autoridad de los maestros.
Después de esto Gryffindor juega contra Slytherin en un partido de Quidditch y Ron era el nuevo guardián del equipo, pero los Slytherins componen unacanción para intimidarlo pero Gryffindor gana pues Harry atrapa la snitch. Pero Draco Malfoy empieza a molestar a Harry y a los gemelos insultando a la mamá de estos últimos y los tres corren a darle su merecido a golpes pero la profesora Umbridge los ve y les dice que están suspendidos de por vida del quidditch.
Hermione propone crear un grupo de DCAO pues se dan cuenta de que no aprenden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Joven Lennon
  • El Joven Lennon
  • Resumen del joven lennon
  • Prueba El Joven Lennon
  • Fragmento del libro ''el joven lennon''
  • Ensayo del libro del joven lennon
  • el joven lennon
  • El joven lennon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS