El joven que se burlaba de los demas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Joven que se Burlaba de los Demás

Había una vez un niño que se llamaba Pedrito el cual no le hacía caso a su mama porque se reía del otro cuando le pasaban las cosas, un día estaban sus amigosque iban a entrar a su casa y Pedrito dice porque no hacerle una broma y le puso una cubeta de agua arriba de la puerta para cuando entraran le cayera agua arriba así lo hizo cuando los amigos dePedrito iban a entrar a la casa le cayó el aguacero, ellos preguntándose quien fue y Pedrito curándose muerto de risa y ellos guapos con Pedrito y Pedrito no le hacía caso a eso.

A la semana se ponende acuerdo los amigos de Pedrito para hacerle una broma, le dice Juan; Pedrito vamos al campo de mi papa a bañarnos en la laguna y dice Pedrito o pero vámonos y que esperamos. Cuando llegan al campodel papa de Juan le dice Juan a los muchachos tengan cuidado que por aquí vieron a Petete con dos machetes.

Cuando van casi llegando a la dice Juan déjame ir a buscar la comida que esta, en laguagua como a ½ km.

Pasan 25 minutos dice José déjame ir a ver qué le pasó a Juan que no ha llegado y se va, pasan 15 minutos más y dice Ángel bueno esto no anda bien déjame ir a ver y se va, pasan15 minutos más y dice Oliver: Pedrito quédate aquí déjame ir a ver que le paso a estos ahora y se va.

Pasa 1 hora con 15 minutos y los amigos de Pedrito dicen bueno ahora he que vamos a hacerleuna que no se va a olvidar nunca y ven a un haitiano y le dicen: gase ven acá, oye te vamos a dar 25 pesos para que asustes a aquel muchacho y le dan dos machetes.

Pasa 1 hora y media y Pedrito soloy jucho y a ya a lo lejos ve un haitiano con los dos machetes y se acuerda de lo de Petete y se engancha en una mata de mango y el haitiano le dice apéate de ahí que te voy a pica para comerte quetengo hambre y Pedrito empieza a gritar hay no, no me coma no que tu quiere que yo haga para que no me comas y le dice el haitiano que deje de reírte de mis amigos y le dice Pedrito de que amigos y...
tracking img