El juego de la vida y como jugarlo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El jugo de la vida y como jugarlo
La vida es un juego que aprendes a jugar con el paso del tiempo y como jugarlo. Cada juego tiene reglas y hay que respetar para que el juego tenga sentido y validación. La vida es igual tiene reglas las cuales tienes que respetar y así podrás saber cómo jugar. Las reglas te las da la vida solo tú tienes que aprenderlas para que no pierdas.
La vida es el juegoen el cual tienes que dar para recibir. Si das cosas buenas recibirás cosas buenas y te sentirás mejor al saber que si das algo de ti recibirás algo mejor “todo lo que el hombre siembra cosechara” esta frase interpreta como es la vida al dar algo. Si siembras frijol cosecharas frijol, si siembras maíz cosecharas maíz, así como lo que siembras en la tierra lo cosecharas es igual si siembras odioen una persona o varias eso es lo que cosecharas odio. Así que no siembres envidia, odio, rencor, miedo, etc. porque eso es lo que cosecharas. Es mejor sembrar cosas buenas en los demás para recibir cosas buenas.
Todo lo que una persona desea con todo el corazón tarde o temprano será realidad, ya que los deseos que son de corazón son los que se realizaran y los que se duda en ellos no seránrealidad. No dudes ni un poco tus pensamientos de logro porque fracasara esos sueños, mejor visualízalo en tu mente como si lo tuvieras y así podrás obtenerlo. La mente es muy poderosa y no hay que jugar con ella. Si piensas que nunca te pasara nada, que estás bien de salud así será porque tu inconsciente lo dicta a tu cerebro lo manda a todo tu cuerpo, pero si dices o temes que tienes algo tucerebro lo enviara y padecerás de lo que piensas o a lo que tienes miedo. Por eso imagina cosas positivas en tu mente para que inconsciente las realice tarde o temprano. La fe es tan fuerte si la sientes, por eso hay que tener fe en algo para así poder lograr los objetivos que tenemos en la vida. El espíritu de cada persona tiene tres niveles que son el subconsciente, el consciente y elsuperconsciente. El subconsciente no tiene un poder en específico y solo obedece. El consciente es conocido como espíritu mortal o carnal, o mejor conocido como el espíritu humano que ve la vida tal como se presenta (el plano de las ideas perfectas). El superconsciente en algunas ocasiones esta imagen se proyecta en el consciente como un rayo y aparenta ser un ideal fuera de su alcance, algo que es demasiadobello como para ser verdad.
Cada persona tiene un plan divino o su verdadero destino. Las personas cuando creen estar enamoradas de una persona creen que esa persona es la que será su pareja para toda la vida y puede que a esa persona no lo crea así, para esa persona eres una amiga más o una compañera que aprecian mucho pero que no aman. No hay que aferrarse a esa persona puede que por estaral tanto de esa persona que no te ve igual como tú a él, estés dejando pasar a la que si vale la pena. Estas cerrando las puertas a tu corazón por alguien que no será para ti y la persona que es para ti esta allí afuera esperando por ti. Así que no te aferres a algo, “si quieres a alguien déjalo libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue.” Todos los dichos dicen la verdad solo hay queentender a que se refieren.
No hay que tener miedo en las decisiones que tomamos si no fe para que todo salga bien. El miedo nos ciega y nos atemoriza de una manera que dejamos de tener fe y siempre las cosas nos salen mal así que hay que ser positivos en todas las decisiones que hacemos para que puédanos realizar todos los sueños que tengamos en mente sin temor a fracasar. Si tenemos miedo afracasar o a no poder estamos llamando lo negativo hacia nosotros y eso nos llevara a no triunfar. Visualizar algo que deseas se te dará lo que has visualizado, dando gracias a lo que se te ha dado nunca se tiene que olvidar dar las gracias de lo que tenemos. Siempre hay que agradecer de lo que tenemos y hasta de lo que no tenemos en la vida, ya sean los amigos, los familiares, las cosas materiales,...
tracking img